Jump to content

cambio asientos piel


placi123

Publicaciones recomendadas

hola a todos

he cambiado mis asientos de berlina por unos de piel de un avant y al instalarlos he visto que las conexiones del airbag eran diferentes como puedo empalmar los cables para quitar la luz de airbag? que color con que cable? y luego casi tengo la idea de como poner los respaldos traseros pero alguna idea de algun forero que ya lo haya hecho para agilizar la operacion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra cosa como puedo saber si a mi b5 rest. le puedo poner tempomat por el tema de codificarlo! porque hablando con un colega que curra en recambios de audi, se la pedi pero me dijo que en algunos no se podia poner porque no se podia codificar, asi que me dijo que puede que funcionase como que no. como lo hago? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui amiguete,que los findes esto esta un poco muerto...La gente tiene mejores cosas que hacer como dormir hasta hastarse,ponerse al sol como los lagartos,o hacer el cafre con los enanos...

 

De como adaptar los asientos traseros,hay un post.Hay que modificarlas cogidad de asiento.

 

En cuanto a los airbag,depende de la referencia,es el esquema de conexion.

 

y en cuanto al tempomat.Puede ponerse cualquiera.Solo tienes que tener la referencia correcta de la maneta,sus correspondientes cables, y el vagcom para codificarlo.Lo unico que tienes que ver es si tienes acelerador electronico o de cable...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa como puedo saber si a mi b5 rest. le puedo poner tempomat por el tema de codificarlo! porque hablando con un colega que curra en recambios de audi, se la pedi pero me dijo que en algunos no se podia poner porque no se podia codificar, asi que me dijo que puede que funcionase como que no. como lo hago? saludos

 

Ya te ha respondido portugues, pero tu colega trabajando en la audi tendria que tener informacion de primera mano de lo que se puede y no se puede hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el colega me dijo que se sabia pero conectando el vag, pero pagar y luego que no te valga para nada pues la verdad es una p..

saludos

 

tambien tengo un espejo calefactable del lado de conductor del modelo anterior de espejo por que es mas pequeño y lo compre para el mio y no me vale, lo vendo por lo que me costo 20 euretes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se sabe conectando el Vag...Mentira.Solo viendo el nº de referencia de la maneta y tu coche ya se sabe...Y si queda alguna duda,se consulta el ETKA.Para nada hace falta conectar el vag com...Me parece que tu "colega", lo que quiere es sacarte las pelas...

 

Caso todos los que llevamos tempomat,hemos comprado manetas en el extranjero para ponerlas aqui,sin conectar vag ni nada de nada..Y hay varios manuales en este foro de como se conecta en los diferentes coches,tanto gasolina como gasoil...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los espejos calefectables,solo hay que conectar las dos clavijas que trae detras en la instalacion,(normalmente todos los coches la suelen traer),Metes el fusible correspondiente,conectas vagcom,lo activas y ya tienes espejos calefactables....

 

Por cierto,en el B5 el pequeño es el del copiloto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.