Jump to content

Otro quattro mas por la nieve....


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

yo le suelo llevar puesto salvo que quiera jugar un poco :thumbsup::innocent:

y hacer como si fuera un BMW con traccion trasera :laugh:

la verdad es que habra opiniones para todo y para cada situacion.

 

 

+1

 

Mientras vaya puesto no se mueve y si lo quitas empieza el juego...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que yo tengo unas cuantas experiencias en nieve con los dos coches, el A4 y el Q5 y el control es magnífico, solo dos cosas....ojito al bajar y ojito que los A4 quattro son muy bajos, y empanzar no es nada difícil, os lo digo por experiencia....Yo ahora ando mirando para ver si me compro unas llantas para montarle ruedas de invierno, entonces ya, la sensación va a ser brutal!!!

 

PHIL DION.

tienes toda la razon el otro dia me queede medio atascado aparcando....!!!! como lo digo, en un aparcamiento en bateria con un bordillito de apenas 7 cm, menos mal que es 4 y tiro del eje trasero, si no es asi me quedo fijo.

 

sobre lo otro yo todos los inviernos flipo, desde el año pasado y este que nieva a tutiplen lo estoy pasando bomba, es la OSTIAAAAAA...!!!!

Ademas no se si os pasa a vosotros pero intento no hablar con mis amigos de mis pertenencias, logros o posesiones etc y no dar apariendia de estirado, snob, pijo o como se llame..pero al hablar del coche sobre nieve en estos dias, no paro de decir solo cosas positivas...., yo creo que me diran por lo bajo.. Que fantasma...!! no me lo creo...!! me da hasta corte hablarlo pero es que es cierto, hay que probarlo para creerlo. QUATRO POR SIEMPRE...!!!!!

 

el otro dia me paso algo curiso subiendo a la bola del mundo (madrid) en pleno temporal

casi al final, cuando llegas al aparcamienteo de la estacion de ski a 500 metros antes de llegar, estaba la guardia civil parando a los coches sin cadenas e invitandoles a marcharse, hacia un dia de perros

-11 grados, nublado, nevando, ventisca,. qeu mas se puede pedir, cuando me toco a mi, baje la ventanilla, me preguntaron y me invitaron a marcharme, les pedi por favor que me dejaran pasar para enseñarle al chaval la nieve y como era eso, que fuy aposta por el chico (es cierto) y que ademas el coche tenia traccion 4 y afirme; - es posible qUe con eso no tenga problemas.... NO crei que aceptara mis plegarias pero.....

el agente me miro y se quedo pensando unos segundos y me contesto;

-GC--¿traccion 4, dice usted...??? (yo en ese momenteo pense, tragame tierra que gil***ollez le he soltado)

--GC--bueno no es una garantia 100% pero si es asi puede usted pasar hasta el aparcamiento, le voy a dejar con la condicion de que no deje el coche parado en el parking, si luego subo y no puede sacarlo le aseguro que le voy a denunciar. Usted decida???....

-- por supuesto que pase y sin problemas, delirante..!!!! casi le doy hasta un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

como me acuerdo de mi 4motion viendo los videos :crying_anim:

 

Precioso el coche, lo tengo repe jajajaja me paso lo mismo que a ti, era el coche que siempre quise tener.

espero que lo disfrutes mucho y estare al tanto de las mods, que yo el mio lo tengo un poco abandonado...esto de ser padre te quita el tiempo para todo lo demas jajaja

lo dicho, a disfrutar!! :clap: :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como me acuerdo de mi 4motion viendo los videos :crying_anim:

 

Precioso el coche, lo tengo repe jajajaja me paso lo mismo que a ti, era el coche que siempre quise tener.

espero que lo disfrutes mucho y estare al tanto de las mods, que yo el mio lo tengo un poco abandonado...esto de ser padre te quita el tiempo para todo lo demas jajaja

lo dicho, a disfrutar!! :clap: :clap: :clap:

 

Buen reflote :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.