Jump to content

volante multifuncion


seko

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Hola tengo un audi a3 s-line del año 2007 y no lleva tempomat me gustaria poner el volate multifuncion el mismo que llevo para aprobechar el airbag el mio es de 3 brazos de cuero perforado con el airbag ese que lleva el comado anchito alrededor de los aros mi pregunta es si se puede montar cual seria la referencia del aro del volante ya que el airbag usaria el mio pero el volante me gustaria que fuese el mismo el que lleva la xapita s-line y otra pregunta es donde montarlo y configurarlo en valencia muchas gracias

 

Hola Seko,

 

Justamente yo tengo a la venta un anillo de dirección compatible con Multifunción y Tempomat si te interesa ya sabes !!

 

 

Saludos:

Avsolutt

 

El ANILLO del Airbag que tiene el A3 es COMPATIBLE con todo, el problema reside en la SMLS (que por cierto, vale una pasta)

 

SDS.

 

Esto tambien es para los A3 de 2006? Todos los anillos soportan el mutifuncion? Creo haber visto que hay que modificar algo del cableado del airbag. Habra algun brico dando vueltas sobre este tema? Yo no encontre.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.