liyo_a4 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 ya sabeis paisanos cuando querais quedamos ok?yo soy de un pueblo al lado de badajoz que se llama Alburquerque,seguro que habreis oido hablar de el jeje..un saludo a todos!!!!! Responder
marben Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 me habéis puesto nostálgico los cacereños me habéis hecho recordar ,santa ana y la polleria a por cierto tenemos una casa en zalamea de la serena aunque soy catalán bajo en ocasiones ,salu2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 (editado) ya sabeis paisanos cuando querais quedamos ok?yo soy de un pueblo al lado de badajoz que se llama Alburquerque,seguro que habreis oido hablar de el jeje..un saludo a todos!!!!! para el mes que viene podiamos hacer una quedada que vallan entrando en este hilo o en otro que hay abierto en KDDS los extremeños para dar ideas y sitio saludos a todos Editado 11 de Octubre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
Hargon Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Un saludo desde Mérida, otro más Responder
Juanjo.quattro Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Un saludo desde Mérida, otro más c*** de merida te mando un MP Responder
floren85 Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 aqui otro desde caceres Responder
Justo Marquez Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 aqui otro desde caceres Otro que se apunata desde Jerez de los Caballeros. Responder
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 otro desde badajoz Responder
JBS Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Nos podíamos organizar y hacer una kdda un Sábado. Que no será por sitios para comer en nuestra tierra!!! Un saludo paisanos! Responder
Juanjo.quattro Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Nos podíamos organizar y hacer una kdda un Sábado. Que no será por sitios para comer en nuestra tierra!!! Un saludo paisanos! si quereis se puede hacer en merida yo podria organizarla con tu ayuda en sabado es perfecto en caceres tambien es un buen sitio ya que hay varios foreros de alli o en otro pueblo donde querais yo voy seguro haber si entran en este hilo los extremeños y dan ideas y lugares VENGA ANIMAROS Responder
floren85 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo soy de caceres, contad conmigo para lo que querais Responder
floren85 Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 que pasa con la quedada vengaaa Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 que pasa con la quedada vengaaa tienes razon nadie se anima si quieres abrimos un hilo para hacer un sondeo por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha saludos a todos Responder
el niño Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 que pasa con la quedada vengaaa tienes razon nadie se anima si quieres abrimos un hilo para hacer un sondeo por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha saludos a todos Buenas Señores Extremeños!! jeje.. No se me cae del pensamiento lo de la kedada!! es que llevo unas semanitas un poco liado, estoy a vuestra disposicion para organizarla. En principio CACERES me parece una ciudad fantastica para organizarla, en fin...haber si vamos cuajando algo. Saludos. Responder
JBS Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 que pasa con la quedada vengaaa tienes razon nadie se anima si quieres abrimos un hilo para hacer un sondeo por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha saludos a todos Buenas Señores Extremeños!! jeje.. No se me cae del pensamiento lo de la kedada!! es que llevo unas semanitas un poco liado, estoy a vuestra disposicion para organizarla. En principio CACERES me parece una ciudad fantastica para organizarla, en fin...haber si vamos cuajando algo. Saludos. A mí el sitio me es indeferente, como dice juanjo.quattro, podíamos abrir un hilo para sondear el número de personas, la fecha y el lugar. Un saludo paisanos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.