Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

me habéis puesto nostálgico los cacereños me habéis hecho recordar ,santa ana y la polleria a por cierto tenemos una casa en zalamea de la serena aunque soy catalán bajo en ocasiones ,salu2

Publicado (editado)
ya sabeis paisanos cuando querais quedamos ok?yo soy de un pueblo al lado de badajoz que se llama Alburquerque,seguro que habreis oido hablar de el jeje..un saludo a todos!!!!!

para el mes que viene podiamos hacer una quedada

que vallan entrando en este hilo o en otro que hay abierto en KDDS los extremeños para dar ideas y sitio

saludos a todos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado
Nos podíamos organizar y hacer una kdda un Sábado.

Que no será por sitios para comer en nuestra tierra!!!

Un saludo paisanos! :notworthy:

si quereis se puede hacer en merida yo podria organizarla con tu ayuda en sabado es perfecto

en caceres tambien es un buen sitio ya que hay varios foreros de alli

o en otro pueblo donde querais yo voy seguro

haber si entran en este hilo los extremeños y dan ideas y lugares VENGA ANIMAROS

Publicado
que pasa con la quedada :ph34r:

vengaaa

tienes razon nadie se anima :innocent:

si quieres abrimos un hilo para hacer un sondeo

por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente

animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha :laugh:

saludos a todos

Publicado
que pasa con la quedada :cfsd1:

vengaaa

tienes razon nadie se anima :)

por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente

animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha :thumbsup:

saludos a todos

Buenas Señores Extremeños!! jeje..

No se me cae del pensamiento lo de la kedada!! es que llevo unas semanitas un poco liado, estoy a vuestra disposicion para organizarla.

En principio CACERES me parece una ciudad fantastica para organizarla, en fin...haber si vamos cuajando algo. :thumbsup:

Saludos.

Publicado
que pasa con la quedada :roll1:

vengaaa

tienes razon nadie se anima :innocent:

animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha :laugh:

saludos a todos

Buenas Señores Extremeños!! jeje..

No se me cae del pensamiento lo de la kedada!! es que llevo unas semanitas un poco liado, estoy a vuestra disposicion para organizarla.

En principio CACERES me parece una ciudad fantastica para organizarla, en fin...haber si vamos cuajando algo. :laugh:

Saludos.

A mí el sitio me es indeferente, como dice juanjo.quattro, podíamos abrir un hilo para sondear el número de personas, la fecha y el lugar.

Un saludo paisanos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.