vie Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Otro mas de Cáceres. Yo tengo un A5 y estuve en la que organizo El Niño. Menuda pasada de kdada. Cuando sepais algo enviarme un MP. Responder
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 que pasa con la quedada vengaaa tienes razon nadie se anima si quieres abrimos un hilo para hacer un sondeo por que yo no me atrevo a poner fecha y sitio sin saber como va a responder la gente animate tu flore la hacemos en caceres y vamos a los car de torremocha saludos a todos Buenas Señores Extremeños!! jeje.. No se me cae del pensamiento lo de la kedada!! es que llevo unas semanitas un poco liado, estoy a vuestra disposicion para organizarla. En principio CACERES me parece una ciudad fantastica para organizarla, en fin...haber si vamos cuajando algo. Saludos. A mí el sitio me es indeferente, como dice juanjo.quattro, podíamos abrir un hilo para sondear el número de personas, la fecha y el lugar. Un saludo paisanos! bueno veo que hay interes y eso es bueno <_< el niño: creo que eres el mas indicado para organizarla ya que la nacional de A5 fue todo un exito en CACERES me parece un buen lugar para la quedada JBS: voy abrir un hilo para que vayamos poniendo fecha a la KDD y veamos la gente que vamos a ir espero que os animeis todos los extremeños del foro y quienes quieran venir de otras provincias jejeje SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.