Jump to content

parachoques s3


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales! tengo una duda con el parachoques S3, ya que mi coche va a cumplir 100.000km y se porta tan bien y tan fino como siempre le voi a regalar el parachoques del S3, la duda esta en que el otro dia en el taller donde suelo hacerle al coche las revisiones vi que estaban cambiandole el parachoques a un morro partido como el mio (yo lo tengo pintado simulando el single frame para los que no conozcais mi coche) y ablando me comento el mecanico amiguete mio que no hacia falta cambiarle el capó que el no lo hizo y mirando en una web e encontrado un parachoques por 279 EUROS y bueno como ando bastante pez en esto ya que no pensaba hacerle la modificación nunca pues nunca me e informado y ahora quisiera que me guiarais si este parachoques es una birria o si no le cambio capó no entrara o de que va la baina?

 

Muchas mercis y aver si me orientais en precios y tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese paragolpes es de fibra,en cuanto le des algun toquecito tendrá secuelas,se nota mucho que es una adaptación,...

 

Yo pondría el original y si no puede ser me quedaría con morro partido.

Saludos.

 

si le pongo uno original y no cambio capó? que pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias mira yo lo cambie hace un par de meses y las piezas me salieron alrededor de 700 euros, yo ya tenia la parrilla grande osea que no cambie el capo, la mano de obra me salio 300 euros pintar montar y cortar la defensa que va por debajo, si necesitas los precios actualizados dimelo y te las mandoel capo creo que escuche que salia alrededor de unos 250 euros. un saludo la foto que as puesto es el parachoques del s3 original fijate bien en el capo y veras las diferencias con el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien tiene alguna foto de como queda el parachoques sin cambiar capó? estaria bien que la pusiera para ver como queda de chapuza!

 

igualmente muchas gracias a todos por guiarme un poquito, lo que e pensado que si lo ago bien tiene que ser un pastizal y ahora no estoi para gastarme tanta pasta ya que me e metido en una vivienda y ufff, lo que podria hacer es esperar a que alguien me de un golpecillo para aprovechar con el suguro y pagar aunque sea algo menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.