Jump to content

alternador audi a4 2002


Publicaciones recomendadas

hola gente,pues resulta que tengo que cambiar alternador a mi a4 2.0fsi del 2002.el mecanico me dice vale 600 con la mano de obra puesto y todo, buscado por todos los desguazes de media cataluña y nada, solo encontrado uno que es de 150 A, pero el mio es de 140 A y no se si pasaria algo,Me gustaria alguien me informe de si puedo poner este sin miedo a que no pase nada coche.Tambien pensado en conprarlo por paginas de internet de recambios y ponerlo yo mismo.No se si cuesta mucho trabajo , yo creo que no alguien me puede informar es URGENTE.

 

gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo cambias en la concesión, tienes la posibilidad de acogerte al programa de piezas de canje: sería un alternador reparado pero con los dos años de garantía oficial.

 

La factura se te va a la mitad (te lo digo por experiencia :thumbsup: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo si voy al concesionario audi se me ira la mitat de precio, nunca fue a concesionario oficial, no tiene nada que ver.Otra cosa en conprarlo por oscaro que lo dejan muy bien de precio y ponerlo yo mismo, espero que alguien me conteste si es dificil de montar alternador

.

 

A mi me pasó hace 2 años, en un A3, y lo cambié ,,, No es nada difícil de cambiar, si tienes algo de idea claro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno intentare cambiarlo yo y punto,leido diferentes foros de mecanica y hay gente dice altrnador dificil se ronpan, que se pueden arreglar pero la gran mayoria de mecanicos cambian pieza entera en vez de arreglarlo.LADRONES :notworthy:

Por el foro hay un brico de reparacion de un alternador quizas te ayude. Creo recordar que era de tolo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno ya esta reparado, la broma 566 euros, alternador nuevo pero no un valeo, si no un bosch y con un 10% de decuento.Me miraron de reparar alternador pero me costaba 350 casi arreglarlo, y preferi ponerlo nuevo que solo costaba 100 mas, en fin un robo pienso, tengo un opel astra gsi del 93 con 250mil kms y no a petado nunca alternador, y no es un AUDI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.