Jump to content

AYUDA


_SIRIO_

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,ayer por la tarde me sale en la pantalla "exceso de aceite",luego se quitó,y desde entonces,cada vez que intento ver el nivel,a traves del mmi,me sale "no se puede ver el nivel de aceite en estos momentos"

 

Deciros antes de que me contesteis (si sois tan amables) que el coche tiene 2 meses,y que nunca le he rellenado aceite,pues no ha hecho falta.

 

¿alguno ha tenido algo parecido alguna vez?..gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me cansare de decir, que prefiero el metodo de toda la vida con varilla.

 

Aun a si, puede que tenga exceso de aceite, yo te diria de sacarlo con una jeringuilla y tubo, pero sin varilla esta chunga la cosa.

 

Lo mismo es el sensor que esta mal y por eso te da esas mediciones.

 

 

Yo ayer le cambie el aceite a mi A3 8L con una valvula de aire, luego le puse el nuevo aceite y me pase, y tube que sacarlo con una jeringuilla.

 

Si te sigue saliendo eso, pasate por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

 

1. Para ver de nuevo el nivel de aceite hazle un reset. En el manual viene la explicación.

2. Para los excesos de líquidos, incluído el aceite, el coche mediante estos sensores si detecta exceso se encarga él solito de eliminar el exceso. Por lo menos así funciona en el A5, en el A4 me imagino que también. Habrá que confirmarlo.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.