Jump to content

fotos de nosotros con nuestros audis


floren85

Publicaciones recomendadas

yo vivo cerca del plenilunio

esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr

r5201.jpg w1181.png

mola la foto pollito..si señor.

 

AQUATRRO!!!!! eres NACH SCRACH tio!

nach.jpg

 

Muy bueno el post, aver si hago alguna con el coche, que no tengo la verdad!!

 

Guille, pepinazo de moto... muy guapa!

 

:notworthy::thumbsup:

Que Brutal! la verdad es que si q se parece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tengo fotillo con el coche.... :notworthy:

 

Pongo una,aunque sea por separado,ASI me poneis cara..... :thumbsup:

 

El coche.....

 

64527436.jpg

 

 

 

Yo..

 

lolov.jpg

 

Sepulto creo ver visto tu coche.el viernes pasado en el metroma de Mairena lo vi de refilon subiendo la cuesta para salir

 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo cerca del plenilunio

esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr

mola la foto pollito..si señor.

 

gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje

que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio.

dale un beso muy grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo cerca del plenilunio

esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr

mola la foto pollito..si señor.

 

gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje

que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio.

dale un beso muy grande.

muchas gracias tio la verdad que esta hecho todo un hombrecillo jeje y le apasionan los coches y las motos no le des otro juguete ,y por que no fuiste a la KDD de algatocin en febrero del 2009 cuando me lo baje y el pobre no tenia ni un mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo cerca del plenilunio

esta es una foto mía pero con el audi no tengo ya me are una y la pondré ,esta foto es con otro de mis caprichos la mía es la roja una honda cbr

mola la foto pollito..si señor.

 

gracias amigo esta foto esta hecha en CHINCHON en una rutita de invierno 1 dia antes de que naciera mi hijo ,que es casualidad que es el dia que me registre en este foro el 23 /01 / 09 y mi hijo nacio el 24 jeje

que padrazo te acuerdas de la kedada en nasica con el pollito pequeño vestido de osito ? que rico ya debe estar bien grande el joio.

dale un beso muy grande.

muchas gracias tio la verdad que esta hecho todo un hombrecillo jeje y le apasionan los coches y las motos no le des otro juguete ,y por que no fuiste a la KDD de algatocin en febrero del 2009 cuando me lo baje y el pobre no tenia ni un mes

ya son muchas kedadas y la jefa se mosquea, je je je..si le digo que se venga no se viene y si le digo que voy solo pues se cabrea..ellas son así. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio,

haciendo recuento, somos nada menos que 11 individuos con B6/B7 en el prc:

carucho,

Earenas,

franinastur,

A4AsturCabrio,

sirocotte,

blimblim,

hotgito,

velodj,

Mendy,

julio soto

y yo

 

en la proxima kdda toca hacer un reportaje integral...

:laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio,

haciendo recuento, somos nada menos que 11 individuos con B6/B7 en el prc:

carucho,

Earenas,

franinastur,

A4AsturCabrio,

sirocotte,

blimblim,

hotgito,

velodj,

Mendy,

julio soto

y yo

 

en la proxima kdda toca hacer un reportaje integral...

:drooling: :ranting2:

 

que somos 12!! me olvidaba :unsure: del avant superbajado :lol2: de audiete.

10 B6 / 2 B7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.