Jump to content

PONER PARRILLA S6 Y XENÓN


Publicaciones recomendadas

Hola amigos el otro día por desgracia y por la culpa de la nieve tuve un golpe con el coche,el caso es que yo di a uno que estaba parado y a mi me dio otro por detrás.Le he llevado a la casa y me han dicho que tendrán que cambiar parrilla(es la s-line)faro y defensa y sacar golpe y pintar capó,lo de detrás todavía no sé porque tendrán que desmontarlo por si se rompió algo por dentro y lo más seguro es que lo cambien porque se ha roto por varos sitios.

 

Después de todo el rollo para explicaros lo que pasó quería preguntaros si alguien en una ocasión de estas ha aprovechado y ha cambiado parrilla abonando la diferencia,se lo comente al de la audi y me dijo que no se podía porque hay que cambiar mas cosas por lo que le entendí las aletas,es eso verdad?También he pensado en que me pusieran xenón pero eso tódavía no se lo he comentado y no se si se podrá,si alguien lo ha hecho o sabe si se puede que me cuente.

 

1 saludo y Feliz 2010 para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos el otro día por desgracia y por la culpa de la nieve tuve un golpe con el coche,el caso es que yo di a uno que estaba parado y a mi me dio otro por detrás.Le he llevado a la casa y me han dicho que tendrán que cambiar parrilla(es la s-line)faro y defensa y sacar golpe y pintar capó,lo de detrás todavía no sé porque tendrán que desmontarlo por si se rompió algo por dentro y lo más seguro es que lo cambien porque se ha roto por varos sitios.

 

Después de todo el rollo para explicaros lo que pasó quería preguntaros si alguien en una ocasión de estas ha aprovechado y ha cambiado parrilla abonando la diferencia,se lo comente al de la audi y me dijo que no se podía porque hay que cambiar mas cosas por lo que le entendí las aletas,es eso verdad?También he pensado en que me pusieran xenón pero eso tódavía no se lo he comentado y no se si se podrá,si alguien lo ha hecho o sabe si se puede que me cuente.

 

1 saludo y Feliz 2010 para todos.

Hola compañero, ya siento tu golpe, pero bueno son cosas que pasan...

La parrilla se puede poner sin problemas, yo tengo la mia en el garaje para montarla cuando tenga un rato, yo tambien tengo la s-line pero los reyes se han portado :notworthy:

Respecto al xenon yo pregunte en el conce y me asustaron, el precio es muy muy muy elevado, asique te aconsejo si quieres xenon montar un buen kit.

Para que te salga algo más economico el tema de cambiar el foco por uno como el que llevas yo miraria de segundamano por aqui en el foro o en otras paginas, ya que me imagino que en el conce el precio sera elevado.

Espero que te sirva mi opinion.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.