Jump to content

Presentacion A5 SB fontemi


Fontemi

Publicaciones recomendadas

Que lo disfrutes, pero yo con todos mis respetos sigo sin verlo bonito, no me gusta nada, para mi gusto han jodi*o la linea tan bonita que tiene el coupé, pero para gustos....

 

Lo dicho, que lo disfrutes!!!

 

Caramba Mula:

Siempre que veo la rosa en cualquier post...son espinas :drooling: . A mi me encantó el coupé desde que salió ( junto con el serie 3 coupé me parecen los coches más bonitos del panorama quitando los superdeportivos ) pero tengo un bebe y jamás me lo compraría por la incomodidad de estar metiéndole y sacándole. Sin embargo los de Audi han sacado el SB acertádamente porque por mi situación personal es el "coche más bonito" que cumple mis expectativas y me imagino que lo mismo que me pasa a mi le pasará a otros muchos.En mi caso he vendido mi coche con menos de 3 años para comprarme uno.

 

Un saludo :(

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mar no te molestes, pero yo creo que mula dio su opion con sinceridad y eduacadamente, al igual que pepico le respondio de la misma manera. Yo suscribo lo que pepico comenta de la funcionalidad del sb al igual que otros la denostan, y no pasa nada.

Editado por Fontemi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De su sinceridad tal vez? :drooling:

 

Me gusta mucho leerte y me pareces muy simpatica,pero por muy sincero que sea el comentario de Mula no esta bien decirlo en un post donde un forero presenta su coche.

Es como si hablamos en un post de obesidad y comentas que no te gusta la gente gorda y que te parece jodidamente feas las personas asi.Eso seria un comentario bestia...pero si lo haces en un post donde una persona gorda se presenta en un foro...eso ya estaria todavia mas fuera de lugar.

 

Personalmente el coche de Fontemi me parece precioso y una buena maquina.Hacer un A5 con dos puertas mas y que quedara = que el coupe es imposible.Pero yo creo que audi lo hizo bien y la prueba se vera en las calle si dejamos pasar unos meses.

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón...igual no era el sitio adecuado para expresar sus gustos...pero el que esté libre de culpa que tire la 1ª piedra... :drooling:

Pero yo hace tiempo que participo en el foro y tampoco todo"son espinas"lo que escribe Mula...

 

Y a lo que importa...que es la presentación de Fontemi...que empezamos ,empezamos y la liamos! :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

por fin tengo en mis manos el pequeñin tan deseado durante estos meses. Os lo presento aqui en sociedad, pero antes su descripcion:

 

Modelo: A5 Sportback 3.0 Quattro Stronic

Color: Rojo brillante

Llantas: 19" de 5 radios segmentados

Asientos: deportivos sline cuero y alcantara con costuras en plata

Neumatico: Dunlop sp sport maxx gt 255 35 r19 96y

Extras: s-line interio y exterior, suspension sline, sonido Bang&Olufsen, MMI Navi plus, diferencial trasero deportivo, Audi drive select, Advanced Key, Parking system plus, volante

deportivo 3 radios con levas, faros xenon plus, Audi music interface, bluetooth basico, faros smartbeam, retrovisores exteriores calefactables, abatibles y antideslumbrantes,

espejo interior antideslumbrante, isofix, paquete maletero, hold assist, homelink, tornillos antirobo, control de presion neumaticos y airbags laterales traseros.

 

y ahora paso a las fotos. Espero que os guste un saludo a todos.

 

a5sb1.jpg

 

a5sb2peq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

despues de una semana de cierre contable que me he pasado en la oficina, por fin vuelvo a la vida. :thumbsup::laugh:

Unai pues en cuanto al coche decirte que de momento estoy muy contento, primero porque con todo lo que ha llovido los faros no se me han empañado en ningun momento y ni ha aparecido esa condensacion que por desgracia tiene algunos. Tambien de momento no tiene las vibraciones que por desgracia todos conocemos, y que mi anterior coche si tenia. ya es todo un avance para los tiempos que corren, y espero que siga ASI.

En cuanto a las prestaciones, la verdad que me cuesta explicar las sensaciones que me da.

1º el cambio stronic, es la leche, si aceleras progresivamente casi ni notas el cambio de marcha, tan solo sabes que cambia a traves del golpecillo leve en el acelerador, porque el resto del personal del coche no se entera. Pero si mentas a la bicha y presionas el acelerador hasta el "click", te pega una patada en el asiento y acelera a un ritmo bestial. Todo esto en combinacion con el diferencial trasero que aumenta la sensacion deportiva mucho mas, y si selecionas las opciones del drive select en opcion sport, pues la cosa se vuelve aun mas radical.Y os juro que eso parece de todo, menos la imagen que tenemos de que los gasoil son unas tanquetas. Corre y acelera que se las pela, me tiene acojonado. Se lo he dejado probar a mucha gente (creedme que es bastante gente), y los comentarios son siempre los mismos, vaya bala, que pasada parece que te traga el asiento, el cambio es una pasada... etc

2º El consumo me marca una media de 8,8 en los 1.100 km que le he hecho. 40% en ciudad yel resto en autovias y autopistas. Espero que baje un poco mas. La verdad es que con siete marchas y una conduccion relajada el coche va muy olgado. Ir por autovia a 130 Km/h en 7ª velocidad, y ver la aguja en 2.00 RPM te deja un poco acojonado, y te muestra lo sobrado que va el motor.

3º La diferencia con el coupe la desconozco, no tengo ningun conocido con ese modelo y no lo he podido probar. Y prefiero no tocar ese tema no vaya a ser que se lie de nuevo, estemos con el "santo" a vueltas otra vez. :laugh:

Solo deciros que probeis el cambio Stronic, que esta a años luz del Tiptronic, de verdad os lo digo por experiencia, y que lo combineis con el diferencial trasero y drive select en modo sport, y os aseguro que necesitareis ropa interior nueva al salir. Y es de verdad, que no soy un exagerado. :thumbsup: :thumbsup:

 

Bueno perdonad por el tocho, y ya no os doy mas la lata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, primero felicitarte por tu coche... es wapissssimo.

 

Aprovechando que lo tienes quería saber si puedes aclararme 2 dudas:

 

1. Al ser puertas con ventanas sin marco, se nota el ruido o son más delicadas (tema niños) o entra agua como he leído por el foro ?

 

2. El navegador tiene alguna opción para actualizarlo o para incorporarle los radares ?

 

Gracias y un saludo.

Mazinger

A4 2.5TDI Quattro 150cv (1999)... pidiendo reelevo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero felicitarte por tu coche... es wapissssimo.

 

Aprovechando que lo tienes quería saber si puedes aclararme 2 dudas:

 

1. Al ser puertas con ventanas sin marco, se nota el ruido o son más delicadas (tema niños) o entra agua como he leído por el foro ?

 

2. El navegador tiene alguna opción para actualizarlo o para incorporarle los radares ?

 

Gracias y un saludo.

Mazinger

A4 2.5TDI Quattro 150cv (1999)... pidiendo reelevo !

 

Te respondo yo. Por mis primeras semanas con el coche; Ruidos de aerodinámica ningunos. Y yo insistí con la manguera para ver si entraba agua y no entra. Y dentro es un coche muy bien insonorizado, juntan muy bien en la unión del cristal y las gomas.

En cuanto a los radares olvídalo, no existe la opción. Actualizar si se puede hacer, pero creo recordar que rondaba los 300€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.