Jump to content

Presentacion A5 SB fontemi


Fontemi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡ESPECTACULAR!

 

Exactamente igual a como lo encargaría yo si me lo comprara ahora mismo. Bueno el color lo elegiría o blanco o plata, pero en rojo también es muy bonito.

 

Por cierto, esa tapicería de Cuero alcántara es nueva y guapísima porque cuando yo encargué mi A5 la alcántara de los asientos no era así sino que era lisa, y sin embargo veo que la de tu coche es como con relieve...

 

Menos los tornillos antirobo (que es una pijada porque valen cuatro duros), en mi opinión el coche está perfecto.

 

Por cierto, ve dándole tiempo al coche porque aunque anda muchísimo, cuantos más kms le vayas haciendo más andará, y te lo digo yo que mi A5 3.0 TDI quattro tiene ya 68.000 kms y anda más que nunca. Es un auténtico tiro planteándome a veces si me merece la pena la repro, aunque es cierto que por los desarrollos tan largos que tiene el coche se echa en falta en 6ª en pendientes y alguna rara vez en quinta con fuerte pendiente, cosa que se arregla reduciendo y levantando las pegatinas al personal.

 

¡Que lo disfrutes!

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ESPECTACULAR!

 

Exactamente igual a como lo encargaría yo si me lo comprara ahora mismo. Bueno el color lo elegiría o blanco o plata, pero en rojo también es muy bonito.

 

Por cierto, esa tapicería de Cuero alcántara es nueva y guapísima porque cuando yo encargué mi A5 la alcántara de los asientos no era así sino que era lisa, y sin embargo veo que la de tu coche es como con relieve...

 

Menos los tornillos antirobo (que es una pijada porque valen cuatro duros), en mi opinión el coche está perfecto.

 

Por cierto, ve dándole tiempo al coche porque aunque anda muchísimo, cuantos más kms le vayas haciendo más andará, y te lo digo yo que mi A5 3.0 TDI quattro tiene ya 68.000 kms y anda más que nunca. Es un auténtico tiro planteándome a veces si me merece la pena la repro, aunque es cierto que por los desarrollos tan largos que tiene el coche se echa en falta en 6ª en pendientes y alguna rara vez en quinta con fuerte pendiente, cosa que se arregla reduciendo y levantando las pegatinas al personal.

¡Que lo disfrutes!

 

Hola labomba.

No te preocupes que el no tendra pensar en reduricr... :crying_anim:

Stronic POWER :thumbsup:

Editado por a5gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razon tienes paisano, la verdad que es de las cosas que mas me ha dejado impresionado. Ya lo he comentado en algun post anterior, pero la gente tiene que probar el stronic con diferencial trasero es, y perdon por la expresion, la put* hosti*. De verdad, algunos me llamaran flipado, pero si teneis la oportunidad probadlo, es un cambio super suabe y rapiiiiiidisimo. Y si ademas lo combinas con el diferencial trasero se sale ya por la banda. A la gente que se lo he dejado probar han quedado acojonados no las sensaciones. El que quiera que me avise que lo prueba sin problemas, ....... pero despacito que esta en rodaje eeee :crying_anim: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por los comentarios y nada, a disfrutar de nuestros coches con salud.

 

P.d.: Nes tomo nota de lo que me recomiendas. A mi tambien me parece que quedaria mejor.

 

saludos a todos y gracias de nuevo.

buenas¡¡ felicidades fontemi muy acertado el color lo hace mas deportivo y el equipamiento muy completito ahora a disfrutarlo despues de tanta espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff, no tengo palabras Fontemi... :laugh:

 

Me has dejado partido compañero, se ve un carro realmente espectacular, señorial al igual que deportivo (gracias a tu acertada elección), todo queda dicho sobre los extras y el potentísimo motor, pero estéticamente me encanta :laugh: , qué gusto tuviste.

 

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo con salud. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya telita de coche !!! Enhorabuena !! Yo probé el A5 3.0 tdi en el coupe (aunque me decidí finalmente por el 2.0 TFSI 211) y como tiraba madre mía. Si además lo tienes con Stronic (que en mi opinión mejora mucho la conducción de 3.0 tdi ya que no tienes que tirar tanto del cambio en ciudad) y con el diferencial deportivo trasero para cuando le apretas fuerte...pues ya me dirás...COCHAZO!!

 

Las llantas le dan un aire muy deportivo (igualitas que las mias jeje) y además con el drive select reduces al máximo la distancia de la carrocería al suelo...brutal el perfil del coche compañero.

Por cierto el interior igualito al mío excepto por algún botoncito de más que tienes por ahí...que bien pinta esa conbinación Alcantara/Cuero con las costuras en plata. :unsure:

 

A disfrutar !! :cfsd1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fontemi, ¿Ya sabes donde colocar la antena del Stinger?, si no lo sabes mándame un MP que te digo donde se colocar y funciona perfecta, como si fuera mirando al aire pero estando completamente oculta.

 

la verdad es que lo del S-tronic me apetece mucho para mi próximo coche, aunque según me han comentado el único fallo que tiene es que si vas acelerando fuerte y a medias-altas rpms y quieres reducir urgentemente, o no te reduce o lo hace muy lento, aunque igual no se enteró bien quien me lo contó.

Tengo que probarlo...

 

En cuanto al diferencial trasero deportivo, pues me da pena que no hubiera existido cuando yo me compré el coche, porque si ya el coche va de maravilla sin el, con el tiene que se acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lo disfrutes, pero yo con todos mis respetos sigo sin verlo bonito, no me gusta nada, para mi gusto han jodi*o la linea tan bonita que tiene el coupé, pero para gustos....

 

Lo dicho, que lo disfrutes!!!

 

Caramba Mula:

Siempre que veo la rosa en cualquier post...son espinas :laugh: . A mi me encantó el coupé desde que salió ( junto con el serie 3 coupé me parecen los coches más bonitos del panorama quitando los superdeportivos ) pero tengo un bebe y jamás me lo compraría por la incomodidad de estar metiéndole y sacándole. Sin embargo los de Audi han sacado el SB acertádamente porque por mi situación personal es el "coche más bonito" que cumple mis expectativas y me imagino que lo mismo que me pasa a mi le pasará a otros muchos.En mi caso he vendido mi coche con menos de 3 años para comprarme uno.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.