Jump to content

2.0 TDI me da tirones...


quiencomo

Publicaciones recomendadas

piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto

...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto

...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido.

 

 

saludos.

Son dos problemas independientes.

El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que se cierra solo con la llave puesta...

 

El coche se cierra solo:

 

1. cuando circulas con el y pasas de 20

2. cuando lo abres y sin abrir ninguna puerta pasan unos 30 segundos o un minuto. (en cualquier caso con la llave metida en el bombin y con el contacto dado no deberia cerrarse en ningun caso)

 

Saludos y espero que te ayude para detectar el fallo, ya que hay compañeros que les falla el sensor de apertura de la puerta y por eso se les cierra anque abran la puerta. Esto es porque el coche obviamente no lo detecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto

...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido.

 

 

saludos.

Son dos problemas independientes.

El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio.

Un saludo

hombre faltaria mas que fallase el coche por culpa de que se queda cerrado...se me ha cerrado 2 veces con la llave puesta cuando bajo del coche ..una vez con el encenddido y otra no..pero esto lo achaco a algun problema de la cerradura pero el otro ,que es lo que me preocupa no se resuelve no estirando en frio...no digo que salga patinando recien encendido,porque despues de 20min tyambien lo hace y cada vez va a menos los tirones ...incluso recien llegado a 90 grados se le nota...solo despues de rodar bien desaparecen los tirones... ah,ya he tenido 3 coches con este motor para saber si le pasa algo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser la Chapaleta de admisión?

Creo recordar que la gente que ha pasado la campaña de sustitución de dicha pieza, comentaba que el coche les daba tirones cuando estaba frío y que desaparecían cuando calentaba. Cuando te falle prueba a apagar y encender ya que también comentaban que cuando hacían esto desaparecían los síntomas.

 

Echa un vistazo a los siguientes enlaces:

 

- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...028&hl=23D9

 

- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...392&hl=23D9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto

...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido.

 

 

saludos.

Son dos problemas independientes.

El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio.

Un saludo

Hummm.

Debo tener un problema porque a mí no me pasa :thumbsup:

Salu2 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

piernso yo si será el filtro de combustible pues ya tiene 134.000km y le toca pero si no llegase a ser ya me preocupa mas...me pasa siempre en frio y no tan frio cuando estiro las 1º,2º y 3º sobre todo..despues de rodar y estar bien caliente ya va perfecto

...a ver que me podeis contar ,ah ,y tambien se me cierra solo a veces incluso con la llave puesta y encendido.

 

 

saludos.

Son dos problemas independientes.

El primero se resuelve no estirando marchas en frio y el segundo nos pasa a todos, es aleatorio.

Un saludo

Hummm.

Debo tener un problema porque a mí no me pasa :thumbsup:

Salu2 :wub:

 

Queria decir que nos puede pasar a todos.. jeje

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.