joseluis__79 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) grata sorpresa me he llevado hoy al entrar en playstation home y ver que han creado 2 salas nuevas de audi,una de ellas es un edificio con varias pantallas donde puedes ver videos del e-tron y de un s4 rojo,además de r8 y a5 SPB,en la otra sala tachán!!te subes en un e-tron y te das una vuelta por una carretera entre grandes rascacielos emulando un futuro quizás no muy lejano... El que tenga la play3 sabrá de que hablo,además al entrar al edificio audi te regalan un polo de audi sport,aqui teneis unas fotos Este es el edificio principal,y ese soy yo virtual: Editado 10 de Enero del 2010 por joseluis__79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 aqui en estas pantallas van saliendo los videos que he comentado,no sé porque no salen en las fotos que se toman desde playstation home¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 poco a poco irán metiendo más cosas,hay una segunda planta del edificio a la que todavía no se puede subir... Y si os dais una vuelta por la sala donde coges el e-tron el que haga mejores vueltas le regalan lo que ellos llaman un "apartamento audi ag"... hasta pronto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 Joer, como te aburres paisano De todas formas sales mucho más favorecido en "virtual" que al natural Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 10 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 ya te pasare algo de lo que hago virtual también a ver si cambias de opinion... jaja que cabr*n eres! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 se puede saber que hay que hacer para que te den el polo ese que dices????? por que yo he entrado en ambas salas, he jugado al juego y nada de nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2010 vale, ya me he dado cuenta que lo ya lo tenia de la otra vez que estuve en el edificio de Audi... gracias de todas formas compañero. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel_Q7 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 o.O Hace poquito que tengo la PS3 y no sabia de la existencia de esto!!! A ver si miro algo por ahi... P.D: Joseluis_79, de que zona eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.