Jump to content

Mikel_Q7

Miembros
  • Mensajes

    162
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Mikel_Q7

  1. Bienvenido. Yo tambien tengo un Mondeo Mk3 y soy de Pontevedra. Estoy registrado en clubfordmondeo.
  2. Mikel_Q7

    Ford Mondeo 2.0 tdci 130cv

    Yo tambien tengo un Mondeo, pero el mio un TDDI del 2001, y la verdad no es mal coche. Si es algo "ruidoso" pero nada del otro mundo. Hace poco que lo tengo, y por autopista te embalas sin darte cuenta. A mi en lineas generales es un coche que me gusta, aunque por dentro, lo que mas odio, es el reloj jaja.
  3. Felicidades a los cumpleañeros, especialmente a nuestro compañero Berto84, al que hace tiempo que no vemos. Saludos.
  4. Está muy bonito, ahora tienes un coche mas elegante.
  5. Hombre edgar, pasaste de un GSI a un A3... me gusta el cambio jeje
  6. Impresiona muchisimo el video. Increible que despues de pegarse semejante castaña y salga volando del coche por la luneta, se levante de esa forma y coja a su hijo asi. Hay personas a las que habia que :bsh1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:
  7. Hay que añadir el LY8Y, que es el Ipanema Brown. Es un color precioso.
  8. Pues es raro tu caso... como te dije en eol a ver si pasa alguien por aqui y te dice... Parece que el problema te lo debe dar la electronica de la caja, que posiblemente no detectase bien la posicion P y por eso no te dejaba arrancar y que ahora con lo que te hayan puenteado no te pille bien que posicion tienes seleccionada. A ver si pillas a alguien cerca con vag com y te echa una mano.
  9. Felicidaades a todos de forma atrasada!!!! Y en especial a isak!
  10. Uff, ese cochecito me tiene enamorado... Debe ser muy divertido no? Ojalá pueda comprar uno en un futuro cercano.
  11. Felicidades a todos, pero especialmente a Domin, a quien veré en la Gallega!
  12. Los faros delanteros a mi me parecen de Renault, los pilotos del Polo... Un amigo mio tiene un serie 1 del 2009 y la verdad me gusta bastante, pero con esta nueva "generación" creo que ha perdido un poco.
  13. Hills, aqui como la mayoría, a lo grande... En el foro hay muchos bricos, y en el PRC conoceras a un par de personas que ya han hecho unas cuantas adaptaciones, asique yo creo que lo suyo sería acabar poniendo un RNS-E jejeje
  14. Mikel_Q7

    Mountain Bike

    La Giant Trance X1 la tuvo un amigo mio, y esta muy bien. Yo la pude probar hace ya bastante tiempo y la verdad es que iba fina. Yo ahora tengo ganas de hacerme con un cuadro rigido de carbono, que hay un chino que los vende muy bien de precio, y te puedes hacer facilmente con 4 cositas una sub9.
  15. Precioso sea en el color que sea, pero a mi me encantaba el azul mate tal y como lo vi en la nacional. Aun asi, te queda fantastico.
  16. Es el azul Sprint? Si lo es, el codigo es LZ5F/5N
  17. Vaya currada... Le quedo genial, pero una pena que sea de papel <_<
  18. Imagino que sera usando el metodo se superponer imagenes no? Al igual que te puedes crear un gemelo con el photoshop.
  19. Me alegra leer que no has sido tu Fontemi... Hace poco tambien se dio el caso de un motorista en Vigo a 197KM/h, y le calzaron 900€ de multa, 20 meses sin carnet y le decomisaron la moto. La verdad me parecio una sanción un tanto "escasa". Desconozco el valor de la moto, pero los 900€ de multa por ir a casi 200KM/h en plena ciudad no me parece tanto tendiendo en cuenta que las perdidas "no calculables" podrian haber sido mayores. Una cosa es ir a 200 por una autopista en la que solo vayas circulando tu en tu coche, y otra es ir por ciudad donde no puedes predecir lo que va a ocurrir, un peaton despistado, un crio, o mismo algun perro que se te cruce puede causar una autentica tragedia. En ciudad hay que extremar la precaución.
  20. Campeon, Finch sigue con su RS4, el GTR es del "jefe" Dios, vaya metedura de pata! No se como lei yo algo por ahi de Finch y ya sali a lo loco! jaja En ese caso, enhorabuena para Climber! Pero a Finch tambien por el RS4 que tampoco es despreciable :drool:
  21. Esperemos que no sea el compañero Fontemi, que tiene un R8 identico al de la noticia.
  22. Enhorabuena FINCH! Vaya maquina te llevas. Espero que sepas que la QDD Gallega esta cerquita no? jajaja Romulo, en cuanto llegue del trabajo me veo el reportaje, que siempre me encanta saber como se diseña/fabrica cada modelo.
  23. Mikel_Q7

    Conociendo el A2

    Fue un placer haber conocido a ados. Esperemos coincidir en alguna otra QDD. En cuanto al A2, siempre me ha gustado, pero creo que aun mas cuando me subi en el del compañero. Para su tamaño, creo que tiene un espacio mas que de sobra para 4 ocupantes, el maletero tampoco se queda corto, pero el techo panoramico ... Si me tengo que comprar un A2, sin duda, solo si tiene el open sky!
  24. Romulo tienes que ir actualizando el Post, que hay nuevos capitulos de megafactorias, entre ellos la construccion del SLS AMG.
  25. Mikel y el SLS gris, sabes si es de Pontevedra. O anda de paso, ya lo vi dos veces. Otra joya, :drool: aunque personalmente me quedaría con el R8. Hola Berto! Pues el SLS te confirmo que es de Pontevedra, del dueño de una funeraria. Lo vi hace poco por la autopista, acelero para adelantar y :drool: ... Suena como los angeles jeje En cuanto al R8 del compañero, es precioso, aunque yo hubiera elegido otro color, pero debo decir que cuando lo vi en Pontevedra me hizo girar la cabeza.