Jump to content

Presentación A5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

La verdad es que llevo ya mucho tiempo leyendo este foro, desde el momento que vi en un revista la primera imagen de un A5 y empecé a buscar información del mismo. Finalmente y después de mucho esperar (llevaba casi un año dándole vueltas a la compra), por fin lo tengo en el garaje y aprovecho para presentarme en el foro y mostraros un par de fotos del coche (de momento son un poco chungas, tomadas con el móvil pero pondré alguna más en breve con mejor calidad para que veáis todos los detalles).

 

Estoy con el rodaje (se que es importante hacerlo bien...pero que ganas tengo ya de pegarle un buen pisotón) y la verdad es que no he tenido demasiado tiempo para hacer kilometros desde que lo saqué del conce hace un par de semanas. Sólo llevo 500 km. pero las sensaciones de este motor son muy buenas. Lo primero que llama la atención es que empieza a empujar muy abajo (he tenido otros gasolina y hasta que no llegaban las 3.000 rpm el motor no aparecía). Ojo, tienes que llegar por lo menos a las 2500 para notar la verdadera fuerza del motor, pero este motor se puede conducir a muy bajas revoluciones sin problemas de respuesta. Además es muy fino, aunque no se cómo será su sonoridad cuando se le exija un poco más (ya os contaré). En resumén, tiene pinta se ser un motor muy divertido.

 

Por otro lado, el cambio manual. Una maravilla, muy corto y preciso.

 

LLevo la suspensión deportiva de serie en el coupe. Tenía dudas de poner la Sline o la regulable para poder tenerla sólo cuando me apeteciera, pero creo haber acertado quedándome con la deportiva y dedicando el dinero a otros extras. Ofrece una gran estabilidad estabilidad y es muy confortable para trayectos más largos. La verdad es que no me la quería jugar con la Sline, aunque he leído que muchos la habéis probado y no es tan dura como podemos llegar a pensar. Le he apretado en un tramo de curvas enlazadas que hay por donde vivo y la verdad es que se agarra a la carretera de maravilla (se me escapa una sonrisa cada vez que paso por ese tramo, jeje).

 

De momento el consumo no es nada alarmante. He hecho mucha ciudad en estos primero km y tengo una media de 10 litros (así que supongo que irá bajando un poco más). Esperaba más o menos entre un 9 y 10 de media.

 

Sobre los detalles:

 

Respecto al interior, alucino como queda el Sline con la tapicería Alcantara/Cuero, costuras en plata, inserciones en plata, etc... Me encanta.

 

El navegador...funciona bastante bien y tiene un gran número de opciones para configurar (no había llevado nunca ninguno en el coche, así que tampoco puedo comparar), cumple bien con su cometido. Aunque tengo que reconocer que lo puse para poder disponer de la configuración completa para el B&O, que sonido!!! Subes el volumen y cuando empieza a molestar...todavía se oye con total nitidez...Increible!!!

 

Sline exterior, para mi era imprescindible. Le da al coche un aire más agresivo que me encanta.

 

Le hubiese puesto algún extra más, como por ejemplo el bluetooth para el teléfono, sistemas de ayuda para aparcamiento, pero todo presupuesto tiene un límite, jeje.

 

En definitiva, sólo 500 km pero de momento muy contento con la compra.

 

AUDI A5 Coupe 2.0 TFSI 211 QUATTRO - Cambio Manual

Faros Xenon

Sline Exterior

Sline Interior

MMI Plus

Bang & Olufsen (cada vez que subo flipo con el sonido)

Llantas 19" 5 radios segmentados (me encantan como le quedan)

Tapicería Alcantara/Cuero

Plata Monza (con el color tenía ciertas dudas, pero he acertado, me gusta mucho los diferentes matices que tiene en función de la luz)

 

En fin, nada más.

 

Saludos a todos.

 

img0165tb.jpg

 

img0166y.jpg

 

img0169mi.jpg

 

img0170n.jpg

buenas nachov¡¡¡ mu chulo mu guapo mu bonito en fin el color es precioso las llantas... que te boy a decir si yo las tengo tambien muy guapas :notworthy: disfrutalo y bes subiendo las marchas cada dia un poquito mas, felicidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos :cfsd1: Me alegro que os guste la configuración (anda que no le di vueltas a la misma, que si pon esto que si quita aquello otro, jeje).

 

El color me gusta mucho,no se ve mucho es cierto (de ahí lo arriesgado de elegirlo), pero me convencí del mismo al ver una foto en un hilo del foro. Ya os decía en la presentación que entre todos me habéis ayudado a configurarlo, después de leer tantos hilos y discusiones en el foro... :unsure: .

 

Ahora cómo todos decís sólo queda que disfrutar a tope del coche... :cfsd1:

 

Salu2

 

PD: Queda pendiente que os ponga alguna foto más el proximo finde con detalles del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.