Jump to content

El coche de mis sueños ...


kantusjack

Publicaciones recomendadas

Por fin encontré el coche de mis sueños, ahora solo me falta conseguir el dinero ....... :lol:

 

Os dejo los datos técnicos

 

Audi A6 2.5 TDI Quattro (NP 58.650)

 

€ 36.890,00 Neto € 31.801,72

 

Color: Amulettrot Año de construcción: Primer permiso de circulación: 4/2003

 

Kilómetros recorridos: 29800 km

 

Motor: Diesel 132 kW (179 CV)

 

Opciones:

Navegación PLUS/COMAND, Aire acondicionado automático/climatizador, Luz xenón/Faros autorregulables, Tapicería Alcantara Negro, Llantas de aluminio, Tiptronic, 5 puertas, Cristal techo solar deslizante/abatible, Asiento con memoria izq./asiento elec.der., 4 elevalunas eléctricos, Tracción en las 4 ruedas, ESP, Radio/Cambiador CD, Volante multifuncional, Sistema de información del conductor, ZV + control remoto, Bloqueo antidesplazamiento, ABS, Servotronic.

Standhzg.m.Fernbed.,Acoustic Parking System,Alu-Gußräder 7,5 x 17'',Sitzhzg.vo., FIS,Autotel.D-Netz,P-

ro Line Ambition,Sportsitze vorn,S Line Sportfahrwerk,Dachreling blank, Sonnenrollo,Außensp.mit Memo-

ry,DWA,BOSE Soundsystem,CD Wechsler, Sideguard,GRA,Innensp.autom.abblendend: Alcantara/Leder schwarz

 

y unas fotos para que os deleiteis ...

 

Sueos1.th.jpg

 

Sueos2.th.jpg

 

Sueos3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.