Jump to content

Disfrutando del A-QUATTRO EN LA NIEVE!!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente!! como he sido de las pocas personas decentes y responsables que hoy se ha dignado a ir a currar (Y aprovechando que estaba solito) he hecho un poco el "gamba"...jejeje no me regañeis mucho!!! :thumbsup:

Ahora en serio!! hoy me dado cuenta que la traccion QUATTRO es IM-PRESIONANTE... es una sensacion de seguridad total y adeherencia maxima!! hoy cuando iba al trabajo me encontrado todo nevado, y nada era buena ocasion para ver como iba esto del quattro!! he abierto camino hacia el poligono donde trabajo y todo!! y alaa los demas detras!! jejeje

Como dice Jose Mota "Al merme..de apoco...de apoco...tusooooo" hemos llegado a trabajar felices.... :crying_anim:

Pues eso el QUATTRO es IMPRESIONANTE, no confundir con MILAGROSO, q si te pasas de gamba te la pegas con quattroo quatrraa o quettree!!!!

Os dejo un "corto" (Todo sobre mi coche)... y unas fotejos!!

post-34746-1263247456.jpg

post-34746-1263247466.jpg

post-34746-1263247477.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad q una pasada!! la pena es no tener mas sitio!! me daba "canguis" achucharle mas!! por si no podia hacerme con el!!! y no fuera q por hacer el gamba me la pegara!!! pero me lo pase pipa!!! no me imagino loq puede llegar hacer eso en una explanada en condiciones!!!

Otra cosa es como subia por la cuesta hacia mi trabajo...rectito rectito, no se iba para ningun lado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te lo pasas je,je :clap1: disfrutas como los niñostirando bolas :huh:

ya nos falta menos para tener los... ¡¡¡huy que se me escapa y la liamos!!! :lol2::lol2::lol2:

 

saludos :(

Jejejeje si me lo pase bien si....!!! ya nos falta menos para los.......uhmmm!!! jajajajaja la vas a liar!!!!

Luego haremos una presentacion no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.