Jump to content

Preocupado con el paralelo de mi SB


Nephilim

Publicaciones recomendadas


y el eje trasero quetal esta? porque creo recordar que tuviste un golpe trasero igual doblaste algo.

 

Un saludo

 

El eje trasero está bien. Es cierto que tuve un golpe trasero (el que aproveché para cambiar la trasera por la restyling) pero hace casi un año de aquello y el problema actual lo noté hace un mes o mes y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el eje trasero quetal esta? porque creo recordar que tuviste un golpe trasero igual doblaste algo.

 

Un saludo

 

El eje trasero está bien. Es cierto que tuve un golpe trasero (el que aproveché para cambiar la trasera por la restyling) pero hace casi un año de aquello y el problema actual lo noté hace un mes o mes y medio.

Buenas.

Supongo que el sitio donde lo llevas es de confianza, ¿verdad?, porque si tienes que andar mirando presiones de las ruedas después de que te lo han hecho... :drooling:

¿Te han mirado con "detenimiento" las posibles holguras del sistema?

Ahora con el frio se notan más y si tienes, el ajuste es casi imposible.

Que dato te dan de "convergencia total"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el eje trasero quetal esta? porque creo recordar que tuviste un golpe trasero igual doblaste algo.

 

Un saludo

 

El eje trasero está bien. Es cierto que tuve un golpe trasero (el que aproveché para cambiar la trasera por la restyling) pero hace casi un año de aquello y el problema actual lo noté hace un mes o mes y medio.

Buenas.

Supongo que el sitio donde lo llevas es de confianza, ¿verdad?, porque si tienes que andar mirando presiones de las ruedas después de que te lo han hecho... :drooling:

¿Te han mirado con "detenimiento" las posibles holguras del sistema?

Ahora con el frio se notan más y si tienes, el ajuste es casi imposible.

Que dato te dan de "convergencia total"

Salu2

 

Pues no se el dato de convergencia total ni si me han mirado las holguras... el sitio es de confianza sí, por eso he ido 3 veces, si no tuviera confianza a la primera me habría ido a otro sitio. De las 3 veces, 2 lo han hecho delante de mi y yo no he visto nada raro, salvo lo de la rueda que tenía 0º 1', pero si me dicen que entra dentro de lo normal, tengo que creerlo, porque yo no entiendo.

 

Ahora de lo que me estoy enterando es que hacer un paralelo es mucho más complejo de lo que yo pensaba, me decís tantas variantes de cosas que pueden fallar... terminaré por llevarlo a otro sitio, el que me han recomendado, a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el eje trasero quetal esta? porque creo recordar que tuviste un golpe trasero igual doblaste algo.

 

Un saludo

 

El eje trasero está bien. Es cierto que tuve un golpe trasero (el que aproveché para cambiar la trasera por la restyling) pero hace casi un año de aquello y el problema actual lo noté hace un mes o mes y medio.

Buenas.

Supongo que el sitio donde lo llevas es de confianza, ¿verdad?, porque si tienes que andar mirando presiones de las ruedas después de que te lo han hecho... :drooling:

¿Te han mirado con "detenimiento" las posibles holguras del sistema?

Ahora con el frio se notan más y si tienes, el ajuste es casi imposible.

Que dato te dan de "convergencia total"

Salu2

 

Pues no se el dato de convergencia total ni si me han mirado las holguras... el sitio es de confianza sí, por eso he ido 3 veces, si no tuviera confianza a la primera me habría ido a otro sitio. De las 3 veces, 2 lo han hecho delante de mi y yo no he visto nada raro, salvo lo de la rueda que tenía 0º 1', pero si me dicen que entra dentro de lo normal, tengo que creerlo, porque yo no entiendo.

 

Ahora de lo que me estoy enterando es que hacer un paralelo es mucho más complejo de lo que yo pensaba, me decís tantas variantes de cosas que pueden fallar... terminaré por llevarlo a otro sitio, el que me han recomendado, a ver que pasa.

Es como todo, hay que saber hacerlo bién aunque no sea dificil.

Si no te miran las presiones antes, no te balancean las supensiones, no te miran holguras, etc, etc, etc dejaría de confiar en ese taller.

Muchas veces solo se empeñan en ajustar el tren delantero (por no decir todas) y en nuestros vehículos el tren trasero tambien es ajustable, pero claro, eso ya son palabras mayores.

Ya nos contarás.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han mirado todos los silentblocks y comprobado que todos los tornillos del tren delantero estén bien apretados???

 

Han comprobado los tacos de motor???

 

Llévalo a un taller sin decirles lo que quieres que te hagan, sólo diles lo que te pasa y no les digas lo que te han hecho ya. Te recomiendo un taller Bosch.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario al lado del PRC, tienes un Mega Taller de un conocido de neumaticos, en el que podrian echarle un vistazo.

Por si estas interesado, yo me canso de mandar a gente a comprar gomas de mi parte ya que me hace unos precios cojonudos.

Si te interesa me dices algo.

 

 

Me interesa, pero hasta febrero no podré ir, ahora estoy con los examenes. Ya te avisaré cuando pueda, para que me digas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la presion de las ruedas y si as dado un llantazo en las ruedas traseras y este un pelin de torcido el puente trasero tienes que poner el puente a mi me paso en el golf 4 y fue un llantazo de nada y no abia paralelo que lo areglara saludos

 

Nuestros a3, no llevan el mismo puente que los golf serie 4, mas que nada porke los nuestros se pueden regular caidas y convergencias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario al lado del PRC, tienes un Mega Taller de un conocido de neumaticos, en el que podrian echarle un vistazo.

Por si estas interesado, yo me canso de mandar a gente a comprar gomas de mi parte ya que me hace unos precios cojonudos.

Si te interesa me dices algo.

 

 

Me interesa, pero hasta febrero no podré ir, ahora estoy con los examenes. Ya te avisaré cuando pueda, para que me digas algo.

 

Ok, cuando quieras ya sabes donde estoy Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la presion de las ruedas y si as dado un llantazo en las ruedas traseras y este un pelin de torcido el puente trasero tienes que poner el puente a mi me paso en el golf 4 y fue un llantazo de nada y no abia paralelo que lo areglara saludos

 

Nuestros a3, no llevan el mismo puente que los golf serie 4, mas que nada porke los nuestros se pueden regular caidas y convergencias

 

Un saludo

 

pues entonces esque no le acen el paralelo en la parte trasera detodas maneras se lo an echo 3 veces es muy raro alguna tirante doblado o algo tendra tocado por el puente saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.