Jump to content

TIEMPO DE ESPERA POR UN AUDI A3


nandy 1491

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, con este mensaje espero no desanimar a nadie que este a la espera de que le entregen su coche, y ojala, no sea mas que un caso aislado, pero mi coche va tardar por lo menos 5 meses desde que lo pedi hasta que me lo entreguen.

 

A mediados de Julio hice mi pedido en un concesionario aqui en Alemania, A3 2.0 TDI SportBack bien cargadito de extras, techo open sky, naviplus, bluetooth, y unos cuantos mas. Como pore aquel entonces, el tiempo de espera era aproximadamente de 3 meses, el del concesionario me dijo que para mediados de Octubre ya tenia que estar por aqui, con la ventaja que la planta de fabricacion de Audi no esta muy lejos y una vez fabricado me lo traian en un par de dias.

 

A eso de mediados de Octubre, llamo yo buenamente, y me dicen que el coche se va a retrasar un par de semanas, con eso de que estan desbordados de trabajo, y que para principios de noviembre me entregan el coche. Un par de semanas, me fastidia, porque ya me habia hecho a la idea de tener el coche, pero bueno, un poco de paciencia, que la espera tendra su recompensa.

 

Ayer 3 de noviembre llamo y me dicen que lo antes que me pueden entregar el coche es en Navidades. ESTO ES UN DESCOJONE TOTAL!!! :clap1: Ya no se que hacer, me estan dando ganas hasta de cancelar el pedido :flwrs: , porque esto es una tomadura de pelo. Por otro lado este es el coche que me gusta, y hacer otro pedido en otro lado, no va a conseguir que tenga coche antes.

 

Bueno, que espero que no os pase lo mismo, y hasta entonces a leer el foro, que ayuda a la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he comentado mi caso en alguna ocasion, pero bueno lo repetire para los que sean demasiado optimistas. Encargue el coche el 5 de Abril y me lo entregaron el 10 de Octubre, me cogió Julio y Agosto de por medio, pero bueno total 6 meses y 5 dias, no es lo normal, pero puede darse algun caso como el mio, espero no lo sufrais vosotros ya que para mi fue desesperante, aunque todo llega y lo disfrutareis con mas ganas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Yo encargué el mio e Julio, y tras el transporte, con huelga incluida, los tramites de matricula y etc, lo he recogido del concesionario el dia 28 de Octubre, es decir, 3 meses.

 

Me consta que los modelos Sportback los están sirviendo con 5 o incluso 6 meses, es lo chungo de comprar un coche de exito.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

Yo encargué el mio e Julio, y tras el transporte, con huelga incluida, los tramites de matricula y etc, lo he recogido del concesionario el dia 28 de Octubre, es decir, 3 meses.

 

Me consta que los modelos Sportback los están sirviendo con 5 o incluso 6 meses, es lo chungo de comprar un coche de exito.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

En la web de Audi class he leído hoy que desde Alemania a España ¡¡vienen en tren!! jeje Qué divertido...

 

Luego por España sí que vendrá la puñeta de ir en camión (puñeta por las huelgas, se entiende).

 

Mi padre de partía de la risa y decía que seguro que me pillaba la huelguita... Claro que era en venganza porque él tuvo esa mala suerte cuando pilló su Volvo y, entre unas cosas y otras, se le fue la espera a seis mesazos... UFFF (menos mal que no le tocó en el barco que se hundió :shy: ).

Editado por Vadercap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hola m parece q puedes estar tranquilo yo m lo compre el 16 de septiembre y m digeron q de 3 a 4 meses q ultimamente estaban tardando 4 pero q habian dixo q iban a volver a hacerlos en 3 yo ya levo un mes y no paro de mirar cosas y leer sobre el a3 ya os pondre unas fotillos cuando m lo den venga con tranquilidad q mas nos queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.