Jump to content

jorca

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jorca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Probaré lo del ruido mañana a ver que tal, puestos ya en fallos pijoteros diré que otra cosa que nose si es propia de un coche tan caro es la siguiente; cuando lavo el coche y abro el maletero con el coche mojado cae agua hasta dentro del maletero, mojandose tambien las gomas del porton y los frenos hidraulicos del mismo, nose si sera solo en los sportback o en los de 3 puertas pasa igual.
  2. He de decir que a mi me paso exactamente lo mismo con mi anterior ibiza tdi110cv, y las dos veces que le pasó fué en autopista viajes largos y las dos veces en verano (temperaturas de 35 a 40º). Las dos veces se solucionó el tema parando el motor y dejando un tiempo prudencial de espera, al parecer tiene pinta de que la electrónica del coche desconectó el turbo por un presunto calentamiento del mismo. Despues de esas dos veces nunca mas me volvió a pasar por lo que no le di mas importancia, en las revisiones no le vieron nada raro.
  3. 7000 km 1litro de aceite, por lo demas genial.
  4. Felicidades por la compra, crei que tenia el record de espera por un sportback con 6 meses y 5 dias, pero veo que son capaces de tardar un poco mas todabia, en fin, salud para disfrutarlo.
  5. Queria comentar lo siguiente, he notado ultimamente que cuando tomo una recta y giro de repente pisando el freno a la vez (al aparcar en bateria de forma rapida o al entrar en alguna concesion) se escucha un ruido acompañado de una vibracion que deja de existir cuando levanto el pie del freno, solo pasa si voy un poco rapido, no creo que sea el ABS o el control de traccion, pues la velocidad no es considerable, realice la misma operacion con el ESP descnectado y me lo volvia a hacer, me gustaria saber si puede ser algun sistema de seguridad mencionado y es normal o si por el contrario no os pasado nunca con lo que mejor llevarlo al concesionario, el coche hoy hace dos meses. Gracias!
  6. Que tal Lur? Yo puedo decirte que el mio con casi 2 meses hace las vibraciones esas que bien describes, aunque no les doy mucha importancia, el otro dia vi que en las revistas ya ponen el aspecto de las vibraciones en este motor como aspectos negativos (vibraciones en ralenti), sea cual sea el modelo, con lo que es algo normal por lo que se ve, y cierto es que a mi tambien me pasa en frio o en caliente. Lo de arrancar en frio que se acelera un poco mas tambien lo he notado, ya que lo comprobe este finde pasado que me fui al pirineo y alli por las mañanas marcaba el coche 1º C, y algo se subia el ralenti. Por último decirte que lo de arrancar en caliente si que es normal que tarde algo mas, pues estan las piezas mas dilatadas y necesita de mas energia para arrancar. Esto me pasaba mucho con mi anterior ibiza hasta el punto de que en caliente me llegóa tardar hasta 4 o 5 seg, lo lleve a la seat y me dijeron que era de la bateria, se cambió y desapareció el problema. Disfruta del coche y no lo escuches tanto!!
  7. Muy guapo! yo tengo el mismo que tu pero sin el quatro, que tal va ese quatro? alguna diferencia en las prestaciones con respecto al normal? el xenon es el nuevo bidireccional? Un saludo y disfruta de esa joya.
  8. Ya he comentado mi caso en alguna ocasion, pero bueno lo repetire para los que sean demasiado optimistas. Encargue el coche el 5 de Abril y me lo entregaron el 10 de Octubre, me cogió Julio y Agosto de por medio, pero bueno total 6 meses y 5 dias, no es lo normal, pero puede darse algun caso como el mio, espero no lo sufrais vosotros ya que para mi fue desesperante, aunque todo llega y lo disfrutareis con mas ganas...
  9. Yo me quedo con lo que dice MagaSeid eso de que ese frontal no deja indiferente a nadie, llevo 10 dias con el coche pero ya lo he comprobado, aunque para gustos los colores. Madrileño 160CV? creo que da unos pocos menos.(152,154)
  10. No viene de serie en el ambition, si lo pedias eran 145 Euros, a posteriori nose si incrementaran algo el precio.
  11. Pues la verdad que si que has tenido suerte, pues creo que el record de espera por un sportback lo ostento yo con 6 meses y 5 dias sino sale nadie por ahi. Ya puedes estar contento tio!
  12. Cada caso supongo q es diferente, pero como referencia pesimista te digo la mia; de Alemania a Barcelona me tardo 3 semanas luego se quedo 9 dias en la campa y y 10 en el concesionario, aunque en el concesionario si lo pagas un lunes lo puedes tener el jueves o viernes. A mi se me hizo interminable,. Un saludo.
  13. Bueno compañeros por fin llego la criatura, creo que todabia no me lo creo del todo, despues de esperar 6 meses y 5 dias!! nose si tendré el record del foro en espera por un A3 sportback. Con esto no quiero desanimar a la peña que lo esté esperando pues seguro no tienen tan mala suerte como yo. Pero bueno, ya está aqui, como compensación por la espera: unos tornillos antirrobo, un garrafita de aceite de 1 litro y los triangulos, chalecos y bombillas, creo que eso se lo regalan a cualquiera, por lo que compensacion 0. La mejor recompensa es verlo y conducirlo, Diosss que sensación!!, se respira calidad por todos los lados, una maravilla!! Ya pondré algunas fotillos por aqui, un saludo y paciencia a la peña que espera el suyo..
  14. Espero tener las mismas sensaciones que tu esta semana, si todo va bien deberian de entregarmelo en esta, despues de 5 meses y veintitantos dias, bueno que lo disfrutes y ya nos enseñaras fotos, con tantos extras tiene que ser una preciosidad.
  15. Espero que asi sea, ya hasta he soñado con el dia de la entrega, me parecera increible despues de tanto tiempo. Bueno ya pondre algunas fotillos. Saludos a todos. :clap1: