Jump to content

Home leaving para a3 8l


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Los he visto desde 19 euros en alemania, si si, igual que hay para instalar el cierre con mando, hay home leaving, sería interesante saber como de difícil es la instalación y alomejor nos interesaba a alguno.

Os dejo el link: http://cgi.ebay.es/Coming-Home-Leaving-Hom...=item3a56990d42

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los he visto desde 19 euros en alemania, si si, igual que hay para instalar el cierre con mando, hay home leaving, sería interesante saber como de difícil es la instalación y alomejor nos interesaba a alguno.

Os dejo el link: http://cgi.ebay.es/Coming-Home-Leaving-Hom...=item3a56990d42

Un saludo.

 

Esta muy bien esta info, gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo compre hace meses... intente ponerlo y casi lo consigo... consegui que se me encendieran las luces al abrir el coche con el mando... pero el problema venia cuando pongo las luces, se me quedaban fijas los 4 intermitentes... probe de todo y no consegui solución... asi que lo deje por si algun manitas pone algun manual en castellano de donde colocar los cables... porque pusieron uno pero es de otro coming home distinto al mio... los colores cambian...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da, llevará una instalación de la leche para luego que se enciendan las luces al abrir.....

 

 

 

Buenas , este tema , como otros muchos , se trata de tanto en cuanto ,

en la vez anterior , al comienzo del hilo ,

hable con un amiguete que controla de electronica y me fabrico mi propio leving and coming home

 

una cajita de mas menos 10 cm largo x 7 cm de ancho x 3 cm de alto ( es un poco tocho ) pero

dentro esta casi vacia , pero son standar para otras cosas

esta colocada detras del mando de luces , conectada de la siguiente manera

 

1 cable que da señal para que cominece a funcionar ( este cable se trae desde el Warning , si os fijais , cunado accionais el mando , el warning parpadea , este parpedeo da señal al aparatito , tanto al cierre como en apertura )

2 un cable de positivo siempre

3 un cable de positivo bajo llave ( este cable , sera el que desconecte el sistema desde el momento en que pongamos contacto , asi , una vez puesto el contacto , el sistema dejara de funcionar y no se produciran interferencias , por interaccion de las luces ( warning , intermitenetes , etc ) )

4 una salida a las luces de nuebla

5 una salida posicion derecha

6 una salida posicion izquierda

7 una salida a luces de matricula

( todos estos cables , menos el 1 , estan en el mando de luces , solo hay que saber cual es cual )

( tengo una chuleta , pero ahora mismo no se donde esta )

( quien lo necesite que me lo pregunte y la busco )

 

no tengo instalado , aunque se podria , un sensor fotoelectrico que desconecte el sistema durante el dia , me da igual que se enciendan las luces a pleno sol

 

la temporizacion es sencilla , pero , tendriamos que acceder a la cajita , y la cajita no esta de facil acceso ,

para instalarla , yo , quite el soporte de los fusibles para introducirla en su sitio , y no esta facil sin herramienta ,

 

se puede temporizar de 10 a 20 seg , yo +- 12 , a mas segundos de distancia , el mando no alcanza ,

a 10 segundos es mas o menos lo que alcanza el mando para encender y llegar a sentarse .

 

Precio aproximado , sobre 30 € , como ya comente antes , no incluye el sensor , ni las piezas de conexionado

( piezas de conexionado ?? - hay unas piezas a modo de robacorriente ,que pincha el cable sin necesidad de cortarlo

pensar que este sistema es un rele que actua a modo de puente sobre los interruptores del mando de luces ,

lo que hace en un momento determinado, es dar corriente al cable que va hacia las luces

que nosotros queramos , solo tenemos que saber que cable es cual y darle corriente )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues yo justamente estoy mirando uno tambien para mi culohuevo.

este parece bastante bien: Tiene sensor y la empresa parece bastante legal. El tio me ha contestado directamente, que puedo comprarlo sin tener cuenta en e-bay.

 

coming leaving home + sensor = 19 € + 6,90 envio

 

Ya que mi cuñada va a alemania el domingo y me lo puede traer ;)

 

Bueno al ser aleman yo, me vendra mas facil entender el manual (aun k viene con fotos tambien)

 

Vosotros que pensais de este aparato ??? Tiene buena pinta ?

 

s2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la put*da, llevará una instalación de la leche para luego que se enciendan las luces al abrir.....

 

 

 

Buenas , este tema , como otros muchos , se trata de tanto en cuanto ,

en la vez anterior , al comienzo del hilo ,

hable con un amiguete que controla de electronica y me fabrico mi propio leving and coming home

 

una cajita de mas menos 10 cm largo x 7 cm de ancho x 3 cm de alto ( es un poco tocho ) pero

dentro esta casi vacia , pero son standar para otras cosas

esta colocada detras del mando de luces , conectada de la siguiente manera

 

1 cable que da señal para que cominece a funcionar ( este cable se trae desde el Warning , si os fijais , cunado accionais el mando , el warning parpadea , este parpedeo da señal al aparatito , tanto al cierre como en apertura )

2 un cable de positivo siempre

3 un cable de positivo bajo llave ( este cable , sera el que desconecte el sistema desde el momento en que pongamos contacto , asi , una vez puesto el contacto , el sistema dejara de funcionar y no se produciran interferencias , por interaccion de las luces ( warning , intermitenetes , etc ) )

4 una salida a las luces de nuebla

5 una salida posicion derecha

6 una salida posicion izquierda

7 una salida a luces de matricula

( todos estos cables , menos el 1 , estan en el mando de luces , solo hay que saber cual es cual )

( tengo una chuleta , pero ahora mismo no se donde esta )

( quien lo necesite que me lo pregunte y la busco )

 

no tengo instalado , aunque se podria , un sensor fotoelectrico que desconecte el sistema durante el dia , me da igual que se enciendan las luces a pleno sol

 

la temporizacion es sencilla , pero , tendriamos que acceder a la cajita , y la cajita no esta de facil acceso ,

para instalarla , yo , quite el soporte de los fusibles para introducirla en su sitio , y no esta facil sin herramienta ,

 

se puede temporizar de 10 a 20 seg , yo +- 12 , a mas segundos de distancia , el mando no alcanza ,

a 10 segundos es mas o menos lo que alcanza el mando para encender y llegar a sentarse .

 

Precio aproximado , sobre 30 € , como ya comente antes , no incluye el sensor , ni las piezas de conexionado

( piezas de conexionado ?? - hay unas piezas a modo de robacorriente ,que pincha el cable sin necesidad de cortarlo

pensar que este sistema es un rele que actua a modo de puente sobre los interruptores del mando de luces ,

lo que hace en un momento determinado, es dar corriente al cable que va hacia las luces

que nosotros queramos , solo tenemos que saber que cable es cual y darle corriente )

Miguel, subete la chuleta esa, o pasamelo por mail que los privados no me van de este FORO... ¬¬...

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo :thumbsup:

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los he visto desde 19 euros en alemania, si si, igual que hay para instalar el cierre con mando, hay home leaving, sería interesante saber como de difícil es la instalación y alomejor nos interesaba a alguno.

Os dejo el link: http://cgi.ebay.es/Coming-Home-Leaving-Hom...=item3a56990d42

Un saludo.

 

 

 

 

OJO

 

19,99 € la pieza + envio a España ( y creo que son 15,90 € )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, subete la chuleta esa, o pasamelo por mail que los privados no me van de este FORO... ¬¬...

 

titus_nrg@hotmail.com

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

 

Dejo colgados los nº de pin de cada cosa en el mando rotativo de las luces

cuando sacas el mando de luces del 8L restiling , deconectas el conector y este viene numerado

Pin Nº 15 color del cable Rojo , este es el positivo directo (llamado +30 )

Pin Nº 1 color del cable Rojo -Negro positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 2 color del cable Negro Blanco ( igual que el Nº 1 ) positivo bajo llave ( llamado +15)

Pin Nº 13 color del cable Gris marron , cable que alimenta la luz de posicion Izq ( delantera y trasera )

Pin Nº 14 color del cable Gris violeta , cable que alimenta la luz de posicion Dcha ( delantera y trasera )

Pin Nº 8 color del cable gris -amarillo , alimenta las dos luces de niebla delanteras

Pin Nº 16 ,alimentas las luces de la matricula ( este no es neceasario , pero yo tambien quiero que funcione )

 

Ahora solo falta el cable de señal del warning , cable Nº 6 del conector del Warning color del cable negro verde

 

OJO en mi coche , A3 8L restiling 2002 100Cv .

 

Recupero hilo anterior

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199025

 

y recuerdo , OJO con el precio , debemos tener en cuenta el porte ,

en la vaz anterior , se intento hecer compra conjunta para atenuar este importe , pero , creo que al final , la cosa fue por

separado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.