Jump to content

Una de seguros


TheArky

Publicaciones recomendadas

wenas , me acaba el seguro y estoy mirando aver cual me sale mejor actualmente tengo el seguro a nombre de mi padre , nacido en el 60 y con fecha de carnet del 78 con ningun siniestro ni parte, mi coche es un audi a3 8p 3 puertas de 06 ahora mismo pago: lo tengo a todo riesgo con 200e de franquicia en fiact

 

seguro:780 e

 

Suplemento para conducir yo: 120 + 79 de juridica

 

TOTAL: 979e

 

 

como lo veis?¿ me dais alguna opcion mas barata?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas , me acaba el seguro y estoy mirando aver cual me sale mejor actualmente tengo el seguro a nombre de mi padre , nacido en el 60 y con fecha de carnet del 78 con ningun siniestro ni parte, mi coche es un audi a3 8p 3 puertas de 06 ahora mismo pago: lo tengo a todo riesgo con 200e de franquicia en fiact

 

seguro:780 e

 

Suplemento para conducir yo: 120 + 79 de juridica

 

TOTAL: 979e

 

 

como lo veis?¿ me dais alguna opcion mas barata?¿

 

me parece un poco caro el inicial de 780 € para tu padre.

 

el mio 2.0 TFSI del 2009 pago eso, 31 años y 14 de carnet.

 

has una simulacion en varias compañias (dentro de las que dan confianza) y te quedas con las que mas te ofrezca.

 

si los presionas un poco puedes sacar un buen descuento..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 23 años y en la mayoria de compañias on-line no puedo entrar alguna sugerencia?

 

Pagar un pastizal y a terceros...

 

Esto es una p... vergüenza! Yo pago unos 800 euros a terceros con asistencia en viaje y poca cosa más.

 

PD: Tengo 20 años --> (delincuente en toda regla)

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas , me acaba el seguro y estoy mirando aver cual me sale mejor actualmente tengo el seguro a nombre de mi padre , nacido en el 60 y con fecha de carnet del 78 con ningun siniestro ni parte, mi coche es un audi a3 8p 3 puertas de 06 ahora mismo pago: lo tengo a todo riesgo con 200e de franquicia en fiact

 

seguro:780 e

 

Suplemento para conducir yo: 120 + 79 de juridica

 

TOTAL: 979e

 

 

como lo veis?¿ me dais alguna opcion mas barata?¿

 

pues la casualidad de que yo tnego un a3 8p del 2006 tambien, lo tengo a todo riesgo tambien, a nombre de mi padre nacido en el 60 y fecha carnet desde 78 y sin partes algunos. tengo una franquicia de 200 eur y pago 700 eur.

las casualidades de la vida.

ahhh y en FIATC tambien. jejeje

ahora me a subido por un accidente 100 euros mas. pero la reparacion costo 12000. yo creo que esta bien. no se.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.