Jump to content

¿Donde comprar aros cromados marcador?


victor139

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para poner unos aros cromados a los marcadores, el tema es que por internet los encuentro por 35€ el mas barato... ¿Sabeis donde puedo comprarlos baratos? tambien me dijeron comprar tiras, pero claro lo que he comprado es una tira de 10m cromada de 6mm pero claro no entra, asi que ya le buscare otro uso.

 

p.d. ¿Sabeis tambien de algun manual para cambiar los faros delanteros y los pilotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mirando para poner unos aros cromados a los marcadores, el tema es que por internet los encuentro por 35€ el mas barato... ¿Sabeis donde puedo comprarlos baratos? tambien me dijeron comprar tiras, pero claro lo que he comprado es una tira de 10m cromada de 6mm pero claro no entra, asi que ya le buscare otro uso.

 

p.d. ¿Sabeis tambien de algun manual para cambiar los faros delanteros y los pilotos?

 

Hola tio, que tal?

 

El tema ya no es el precio, sino encontrar unos aros wapos que te traigan tambien lo del FIS incluido, porque no lo suelen traer.....

 

Si encuentro algo te comento tio.

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa!

 

El precio, siempre los he visto sobre los 50€ (tampoco me he matado a buscar todo hay que decirlo)

 

A mi el FIS me da igual, puesto que no llevo, y no me gustaría tampoco resaltar una zona donde lo unico que voy a ver, es una mini linea con la temperatura exterior.

 

Me ha picado el gusanillo voy a ver que encuentro :p

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tipos de aros... los de acabado "metal cromado", que suele traer el rectángulo del FIS..... y los de aluminio, en acabado "aluminio cepillado", que además son más gruesos, como más "terminados", pero desgraciadamente no traen el rectángulo (son los 4 aros). Los primeros son más baratos, rondan los 25-30 euros, y hay 50 vendedores que los ofrecen por Ebay y otras tiendas. Los segundos es bastante difícil de encontrarlos, sólo conozco un sitio, y es a quien se los compré (yo y otros cuantos foreros hace ya años). Éstos últimos son más caros, rondaban los 50 euros puesto en casa...

 

La tienda era (ya no sé si sigue funcionando) Modas Padilla - Sport Car Tuning.... en Alicante, 96 580 29 31 - 696 812 648 (habitualmente atendía Jose Padilla).

 

Personalmente me gustan mucho más los aros de aluminio, creo que quedan mejor que los cromados. Yo compré también algún juego de los de "acabado metal cromado" para aprovechar el rectángulo. Como no pegaba nada con los aros de aluminio lo lijé con una lija de agua muy fina (más bien fué un pulido) y asombrosamente me quedó con un acabado similar al aluminio pulido. NO se aprecia visualmente diferencia.

 

Os dejo una foto... no es muy cercana a los aros y no se aprecian bien, pero aseguro que parece todo el mismo juego, aros y rectángulo, no se aprecia diferencia alguna...

 

arosj.jpg

 

Esto lo digo por si alguien huye de los cromados y prefiere más el "efecto aluminio". En mi caso funcionó...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lástima no haberlo sabido antes Carmelo, he comprado los cromados (soy anti-cromados) pensé que solo habían esos (aunque ahora que los has dicho, creo que recuerdo haberlo leído en tu post)

 

Tocará hacerles un apaño a lo Bricomania tal y como explicas que hiciste con el rectangulo del FIS para que quede más a mi gusto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.