Jump to content

Fallo en el elevalunas eléctrico


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hace unos meses el elevalunas eléctrico del conductor está funcionando nada más que regular. Cuando bajo la ventanilla le cuesta subir, sube un poco, se para y vuelve a bajar más de lo que ha subido. Poco a poco voy consiguiendo que vaya subiendo pero despues de 15 minutos subiendo y bajando. A veces funciona bien pero, para incordiar más, suele funcionar peor cuando paro en los peajes por lo que últimamente me bajo del coche en lugar de bajar la ventanilla. He apreciado que cuando llueve la cosa empeora. ¿Qué puede ser? ¿Debo cambiar el motor del elevalunas? ¿Lo puedo cambiar yo o qué precio puede tener en un taller?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se te ha fastidiado la pieza del elevalunas que es de plastico. Leete en la parte superior en destacados, donde pone bricos que hay un post hablando del tema y de como cambiarlo. Solo te costará 4e como mucho cambiarlo. Cualquier presupuesto mayor que se te ocurra pedir por ahí, te estarán timando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha fastidiado la pieza del elevalunas que es de plastico. Leete en la parte superior en destacados, donde pone bricos que hay un post hablando del tema y de como cambiarlo. Solo te costará 4e como mucho cambiarlo. Cualquier presupuesto mayor que se te ocurra pedir por ahí, te estarán timando.

 

+1

 

Leéte este hilo te vendrá bien

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...10&hl=brico

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.