Jump to content

Pintura áspera


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un problema con la pintura de mi coche. Pareciera ser que por culpa de estacionarlo seguidamente bajo un arbol, me he dado cuenta que este bota una especie de goma o recina que me ha dejado la pintura muy aspera y sin el brillo normal. Por mas que lo he lavado no logro eliminar las asperezas. Mi duda es si me recomiendan pulir, cristalizar, acrilico o algo para lograr recuperar la suavidad y el brillo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo un problema con la pintura de mi coche. Pareciera ser que por culpa de estacionarlo seguidamente bajo un arbol, me he dado cuenta que este bota una especie de goma o recina que me ha dejado la pintura muy aspera y sin el brillo normal. Por mas que lo he lavado no logro eliminar las asperezas. Mi duda es si me recomiendan pulir, cristalizar, acrilico o algo para lograr recuperar la suavidad y el brillo

 

Gracias

 

Lo primero es saber si se trata de resina o bien sudoración de arboles.

La resina suele ser una gota gorda en varios puntos diferentes, mientras que la sudoración son esas minúsculas bolitas salpicadas por gran parte de la pintura.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sudoración, con un lavado de coche normal se te debería de ir. Yo en Madrid aparcaba debajo de arboles y luego se me quedaba así de sucio el coche.

 

Si hubieras tenido resina habría que usar productos como Valet Pro tar & Glue remover. Y sobre todo, no la dejes mucho sobre el coche. A mi cuñado le tuve que dar con ese producto y posteriormente darle un pulido para quitarle la mayoría de las marcas de resina....porque estaba durísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por como los describes, claramente es sudoracion

 

Quedo atento a tu consejo

 

Gracias

 

Si es sudoracion, un lavado con un champu que tenga un buen poder de limpieza suele ser eficaz en la mayoria de estos casos, como bien te recomienda el compañero a34323.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.