Jump to content

Despiece defensa trasera A6 2000


Publicaciones recomendadas


Que te hace falta?

 

No se a que te refieres con el despiece. Si te refieres al desmontaje, en uno de los bricos esta colgado.

 

Si te refieres a de que partes se compone... pues solo te puedo decir que el de serie que yo tenia lo componian 4 partes.

Parte superior de la defensa (parte pintada)

Parte inferior (color plastico)

Bigotera parktronic

Una tapa inferior, para tapar la defensa por debajo.

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juako, gracias por la info, exactamente lo que busco es el despiece, es decir las partes que conforman la defensa, y la foto del etka para ver si se pueden hacer chapuzas.

Mi idea es que si el despiece es posible, comprar la parte de abajo de la defensa, que en principio es lo que cambia de las defensas normales a las del s6 o rs6.

Cómo lo ves?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal.

 

Las defensas del S6 y RS6 son distintas en su totalidad con respecto a la de serie, que si tiene despiece.

 

Por ejemplo:

La defensa de serie la conforman 4 partes como te he dicho.

La del S6 (que es la que monte yo) y la del RS6 solo 1.

 

Aunque la del S6 puede hacerte pensar que la forman tambien una parte superior, otra inferior y el difusor... las 3 partes son la misma pieza.

Y a la del RS6 le pasa lo mismo. El unico despiece que tiene es el de las rejillas inferiores.

 

Amen del comun entre los tres, que son los plasticos que preceden a la tapa metalica del maletero, que son 3 tapitas de plastico, 2 curvas (una a cada lado y una plana en medio)

 

Seguramente la duda te venga del añadido a la defensa de serie con aspecto de RS6 que ha montado, por ejemplo, Tracker, Txispis, etc... Pero es que esta es una pieza en fibra IMITANDO la defensa trasera del RS6.

 

 

Resumiendo: No, no puedes montar ninguna parte de las defensas deportivas del A6 en tu defensa actual.

 

I´m Sorry for the otice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.