Jump to content

Alguna foto de un s-line para ayudarme


Publicaciones recomendadas

Hola compañero me gustaria que me mostrarais alguno que tenga un A4 b8 S-line interior yque monte las llantas de 19 audi excluisive 7 radios dobles. Ahm a ser posible blanco ibis que es el color que he pedio.

Me ayudaria mucho por lo ke lo pedido incluso e visto alguno pero me gustaria ver algunos de ustedes tal como kedan.

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisimias gracias robertito, es precioso tambien en ese color. Veo ke las llantas hacen al coche un estilo mas deportivo.

 

De todas formas me gustaria preguntarte si te rozan las ruedas cuando vas cargado en baches o en maniobras con bordillos o algo parecio referente al roce con el pasa ruedas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a dia de hoy no he tenido ningun problemas de ese tipo, eso si, te digo que evito al 100% los bordillos de las aceras, ya que aunque la goma tiene los flancos reforzados, el perfil es muy bajo (35), asi que mejor hacer alguna maniobra mas para aparcar, y evitar "subirte a la acera para aparcar. Aparte comentarte que llevo la suspension deportiva (-2 cm) no la Sline que son 3 cm menos.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a dia de hoy no he tenido ningun problemas de ese tipo, eso si, te digo que evito al 100% los bordillos de las aceras, ya que aunque la goma tiene los flancos reforzados, el perfil es muy bajo (35), asi que mejor hacer alguna maniobra mas para aparcar, y evitar "subirte a la acera para aparcar. Aparte comentarte que llevo la suspension deportiva (-2 cm) no la Sline que son 3 cm menos.

 

Xaludos

 

Gracias por la aclaracion de todas formas el mio monta las suspension s-line (-3cm) creo ke deberé tener ahun mas cuidado. Gracias y disfruta de tu audi yo el mio lo tendre la semana ke viene. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Pues a dia de hoy no he tenido ningun problemas de ese tipo, eso si, te digo que evito al 100% los bordillos de las aceras, ya que aunque la goma tiene los flancos reforzados, el perfil es muy bajo (35), asi que mejor hacer alguna maniobra mas para aparcar, y evitar "subirte a la acera para aparcar. Aparte comentarte que llevo la suspension deportiva (-2 cm) no la Sline que son 3 cm menos.

 

Xaludos

 

Gracias por la aclaracion de todas formas el mio monta las suspension s-line (-3cm) creo ke deberé tener ahun mas cuidado. Gracias y disfruta de tu audi yo el mio lo tendre la semana ke viene. Gracias

Te han asegurado que te vendra con la suspensión s-line al llevar llanta 19 de serie ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que te vendra con deportiva. Aunque pidas Sline, si pones llanta de 19 por algun motivo te ponen la deportiva. Solo dejaron mezclar 19 y sline los dos primeros meses, yo tuve la suerte de cogerlo ahí y tengo sline y 19 sin ningun problema ni roce. Si quieres verlo busca el post mio que presento el coche que debe de andar por aqui y tenia fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otro blanco?... Vale que sea un color que le queda muy bien al coche, pero ya hay demasiados y al final nos hartaremos otra vez del blanco. Antaño la mitad de los coches eran blancos, pero de unos años para acá está volviendo esta "moda". En aquella época era distino, ahora el color blanco no entendía de edades pero ahora se está volviendo demasiado propio de gente aficionada al tuning. Y como está pasando con los leds, quienes se dedican a personalizar los coches con mal gusto, acaban por hacer demasiado vulgar algo con lo que Audi nos hizo babear hace un par de años. Hay colores preciosos muy poco vistos que le quedan fenomenal al A4. Además con tanto Kit //M, pack Sline, llantas RS4 o M6 y demás tambien se está popularizando demasiado la imagen de los verdaderos S de Audi o ///M de BMW. Lo poco agrada, pero lo mucho cansa.

 

El azul de Robertito 608 que es precioso, por ejemplo. Es un color menos visto y tardaras más en cansarte de verlo que en cansarte de lavarlo, jeje.

 

El rojo tambien es impresionante. Un forero conocido mío lo tiene con el Sline interior y para mí es de los más bonitos que he visto.

 

El color plata monza debe ser espectacular tambien en vivo. No tanto el Gris plata, que aunque siempre fue uno de mis colores preferidos, ahora son pocos los coches a los que les queda bien de verdad.

 

 

Espero haberte ayudado un poco, y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Otro blanco?... Vale que sea un color que le queda muy bien al coche, pero ya hay demasiados y al final nos hartaremos otra vez del blanco. Antaño la mitad de los coches eran blancos, pero de unos años para acá está volviendo esta "moda". En aquella época era distino, ahora el color blanco no entendía de edades pero ahora se está volviendo demasiado propio de gente aficionada al tuning. Y como está pasando con los leds, quienes se dedican a personalizar los coches con mal gusto, acaban por hacer demasiado vulgar algo con lo que Audi nos hizo babear hace un par de años. Hay colores preciosos muy poco vistos que le quedan fenomenal al A4. Además con tanto Kit //M, pack Sline, llantas RS4 o M6 y demás tambien se está popularizando demasiado la imagen de los verdaderos S de Audi o ///M de BMW. Lo poco agrada, pero lo mucho cansa.

 

El azul de Robertito 608 que es precioso, por ejemplo. Es un color menos visto y tardaras más en cansarte de verlo que en cansarte de lavarlo, jeje.

 

El rojo tambien es impresionante. Un forero conocido mío lo tiene con el Sline interior y para mí es de los más bonitos que he visto.

 

El color plata monza debe ser espectacular tambien en vivo. No tanto el Gris plata, que aunque siempre fue uno de mis colores preferidos, ahora son pocos los coches a los que les queda bien de verdad.

 

 

Espero haberte ayudado un poco, y suerte con la compra.

Hola amigo,en defensa de los blancos y el mío lo es ni todos los blancos son iguales ni a todos los coches le quedan bien el blanco.

Es cierto que hay colores preciosos y que no están tan vistos por ejemplo el de robertito precioso que yo lo he visto personalmente,pero creo que los colores que mejor le quedan a este modelo en concreto de coche que tanto nos gusta es el rojo y el blanco.No creo que me canse de mirar mi blanquito no es lo mismo para nada mirar el mío o un ford mondeo blanco.XD.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado con mi rojito pero tu quedate con otro blanco que asi los rojos seguiremos siendo mas exclusivos y no tan repetidos, en mi calle hay 3 blancos 2 sin s-line y otro completito con s-line llanta 19...

Va, en serio, rojo blanco azul o negro, perfectos.

Salu2

 

Cierto es que los colores mas repetidos, creo yo al menos en el foro son blanco y negro, a tener en cuenta que en negro hay 2 opciones y que no son iguales. Pero bueno cada uno coge el color que mas le gusta, y lo importante es eso.

 

Xaludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si a mi, me gusta en blanco, el dejarlo de comprar por que hay muchos, implica, que lo compro en otro color...azul, rojo, verde...etc y luego se me irian los ojos detras de cada blanco que viese por la calle Y todo eso para ayudar a la humanidad a que no haya tantos blancos....no se, me parece un precio excesivo. Soy egoista me compro el blanco y aburro a los demas, pero yo voy convencido... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.