Jump to content

Impresiones/Dudas tras 25000km


Publicaciones recomendadas

....Es un motor gasolina que se puede llevar como un diesel.

 

Saludos. :conf:

 

A mi me tiene asombrado, suelo cambiar a maximo 3000 rpm, pero las veces que lo subo de ahi, parece no tener fin el motor. Tira tanto como un diesel en bajas, al menos al mio... :drool:

 

 

Xaludos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El liquido refrigerante,---- en la medida de lo posible siempre se rellena el g12 organico, rosa de Vw. Si no mejor con agua destilada. A la larga se pueden estropear los maguitos y es 1 faena de las gordas, además de la cal q tiene el agua del grifo no se suele llevar muy bien.

Ruedas-----, siempre haz una permuta cada 10000km, te dudaran más y evitaras el famoso escalon o diente de sierra, además de q se taqueen.

Puertas ---Es un defecto muy generalizado en los vag, y el desagüe de las puertas, se soluciona bien limpiando los agujeritos q lleva, o adaptando la goma para q escurra un poco y no se acumule.

Aceite ------ Esta roto el sensor de nivel, y el vag-com no lo detecta casi nunca, q lo cambien xq suele ser tambien un defecto

Vibraciones ------- Tu mismo, a 1 compañero le han cambiado las 2 piezas de la direccion y sin problemas.

Ruido aerodinámico ------ Sin comentarios, estoy x hacer el truco q hacía la gente q tiene un octavia 2 a ver si se soluciona.

salu2.

Por echarle 33cl de agua del grifo no creo que le pase nada. Aprendi a circular con un seat 127 con 400.000km en el que el que lo unico que se le echo fue agua y sin problemas. El agua de madrid apenas tiene cal.

 

Las ruedas ya no se permutan, en todo caso se cambian de alante atras pero siempre en el mismo lado del coche( lo pone en el manual del coche), la permutacion es cambiarlas en X, segun el del taller que visite el otro dia.

Ya he limpiado todo el marco y esperando que vuelva a llover a ver que pasa.

Efectiamente el sensor no esta muy fino, cada cierto tiempo, (casi siempre cuando el coche se queda en la calle da fallo en el FIS) al arrancar.

Las vibraciones de los garajes(superficies deslizantes) tengo entendido que no se solucionan cambiando nada, solo las que se producen a mas de 11okm/h esas si.

Ya nos contaras lo del truco a ver si se soluciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 120 en 2ª. 170 en 3ª vaya desarrollos más largos. Con 6 velocidades como tiene no se que interés tiene dejarlas tan largas.

 

Con el par a bajas rpm que tiene ese motor se pueden tirar esos desarrollos, y la idea supongo sera reducir los consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.