Jump to content

Problema co el medio-fis


ErWilly

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 del 99 que trae medio fis, el tema esque si ace frio y me monto en el coche, se ve bien(frio es sobre 8 o 10 grados maximo)y cuando llevo un par de minutos con el coche que se calienta se empieza a oscurecer asta desde arriba que casi no se ve nada,y en verano pues siempre esta asi, os pasa a alguno?? ay solucion para esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me pasa! por este foro vi hace un tiempo un brico.Segun decia es por culpo de falsos contacto.Con el tiempo los puntos de soldadura de estaño del circuito se desueldan y cuando se calienta dilata algo y falla!(mas o menos fue lo que lei)

 

Cuando solucione un par de problemillas que tengo con el coche me liare a desmontar el cuadro y mirar!

 

saldos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa! por este foro vi hace un tiempo un brico.Segun decia es por culpo de falsos contacto.Con el tiempo los puntos de soldadura de estaño del circuito se desueldan y cuando se calienta dilata algo y falla!(mas o menos fue lo que lei)

 

Cuando solucione un par de problemillas que tengo con el coche me liare a desmontar el cuadro y mirar!

 

saldos!

 

Cuando sepas si ese brico funciona y no es muy complicado, te agradeceria que compartieras para los que no somos tan decididos.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a mi tambien me pasa en el mio,por lo k tengo entendido es habitual k pase eso con el FIS..arreglarlo sale por 180€...saludos

 

 

te digo una cosa creo que por 180 pavos el fis se queda como esta y cambio otras cosas que me acen mas falta :p

 

en eso te doy la razon,yo el mio lo tengo asi hace como 3 años...y asi sigue,jejeje...pero si me é planteao repararlo porke tengo navegador y es una put*da,si aun no lo arregle es porke le puse el navi plus pá verlo mas grande..jejeje...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.