Jump to content

Trae herramientas el coche de serie?


Publicaciones recomendadas

Pues quería saber, ya que nose quien del foro ha comentado algo acerca de las herramientas, si esto es así. El mio que yo sepa no trae ni un destornillador. A no ser que venga algo debajo de la rueda de repuesto que por supuesto no voy a quitar para mirar, jeje. Ahí hay un espacio. Alguien que haya sido curioso y haya mirado a ver si me dice si aparte del gato y de la llave de los tornillos de la rueda(que supongo que vendrán) viene algo mas. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quería saber, ya que nose quien del foro ha comentado algo acerca de las herramientas, si esto es así. El mio que yo sepa no trae ni un destornillador. A no ser que venga algo debajo de la rueda de repuesto que por supuesto no voy a quitar para mirar, jeje. Ahí hay un espacio. Alguien que haya sido curioso y haya mirado a ver si me dice si aparte del gato y de la llave de los tornillos de la rueda(que supongo que vendrán) viene algo mas. Gracias.

 

 

Yo te puedo decir que en el Avant, seguro que hay herramientas, eso si, me costo un huevo encontrarlas. Ni siquiera en el conce sabían donde estaban.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, pero necesito saber que están debajo de la rueda no es asi? Que es lo que debería haber ahí? algo más aparte del gato y de la llave? además la próxima semana he de pasar por el taller ya que no me funciona el espejo interior antideslumbrante y así de paso reclamo si me falta algo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto nachokan, esta todo debajo de la rueda de repuesto

 

Cuando me lo dieron desmonte la rueda de repuesto y allí estaba el gato, un destornillador, q te vale por ejemplo para quitar las luces de la matrícula, etc...

 

Tb encontraras el gato, la llave para desmontar los tornillos antirobo (en el caso en q los lleves), tb si quitas una banderilla porcierto bastante cutre de plástico, justo debajo esta la batería

 

 

un saludo

 

 

Anímate a quitar la rueda y saldrás de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho quita la rueda que son segundos....y no te vas a esnocar por eso....a mi me gusta conocer a fondo mis coches...jeje si es en compañia ,mejor

o lo vas a improvisar todo cuando pinches?.....anda ,andaaaaa,, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.