Jump to content

Comprar lejos de casa... (en otra comunidad)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

despues de mucho leer en el foro, he visto que algunos de vosotros habeis decidido comprar fuera de vuestra comunidad (algunos en Murcia, otros en Elche, etc...).

 

Parece claro que la elección es por ahorro económico pero.... ¿qué pierdes? (si es que pierdes algo... no se, revisiones gratuitas, etc...).

 

Os agradeceria me comentarais vuestras experiencias en este sentido

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues (en mi opinión) pierdes el contacto directo con el concesionario que te lo ha vendido y a la hora de tratar temas de problemas con el coche recién comprado te ves fastididado porque si vas al concesionario de tu zona diciéndoles que acabas de comprarlo (en otro sitio) y que le pasa tal cosa me imagino el resultado pero es obvio que el coche está en garantía y que cualquier concesionario oficial debería atenderte ¿no? Te pongo un ejemplo: a mí me llega el coche impecable comprado en Pujante Motor (super contento con ellos) pero luego están los temas de la fabricación en Alemania y me encuentro con que también soy de los que se les empaña la zona de los leds, se me queda pelusilla de los jerseys que uso pegada a la tela de los asientos deportivos y por último desde el primer día que lo uso al finalizar el trayecto cuando salgo del coche me huele como a goma quemada o a frenos (de zapata) con exceso de uso y claro ¿cómo tratar estos temas? ¿vuelvo a Pujante Motor desde mi pueblecito de León? ¿otros 800 Km para que me digan algo? Entonces lo lógico sería irme a mi concesionario pero no me imagino si no acabaré cagándome en la madre de alguno al ver que me hacen de lado... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tienes ningun problema puedes comprarlo en cualquier concesionario audi de españa y llevarlo a las revisiones a otro conce distinto de donde lo compraste o a resolver cualquier ploblema que tengas siempre que tengas tus 2 años de garantia estara todo cubierto, cuando te se pase la garantia lo mismo pero pagando,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo ideal sería que en el Conce cercano a tu zona no te pregunten nada y te atiendan pero me apuesto a que si yo lo llevo en nada me terminan preguntando cositas sobre el coche. Hasta me da curiosidad por si le ha pasado a alguien de aparecer por el conce de su zona y si le pregunta sobre la procedencia del coche o no. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Saludos a todos, Yo creo, que siempre habra problemas y esto es real no seamos ilusos, no deberia ocurrir nunca sea la marca que sea pero ocurre, es mas en el foro estamos ya cansados de leer fallos en atenciones a nuestros problemas, y creo haber leido algo como"vaya donde le vendieron el coche" o comprese un Mercedes" etc.etc, y si nos presta alguna atencion en recepcion de nuestros vehiculos como citas o revisiones imaginaros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no pierdes nada, absolutamente nada.

 

y lo del trato... bueno, hay de todo, pero ten claro que una vez que te vendan el coche, tu coche es "uno mas", y como ya lo has pagado ya no te van a hacer la pelota ni bajarse los pantalones. :p como cuando estabas preguntando precios, descuentos y demas antes de comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.