Jump to content

Puedo usar y programar un mando de 3 botones en vez de 2


Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues lo dicho, mi coche tiene los mandos de 2 botones. Se puede usar los de 3 botones programandolos?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, creo que se refiere a la llave del coche.

En principio así debería ser, aunque creo que tienes que mirar varias cosillas.

1º la frecuencia a la que trabaja el mando, en el mio de tres botones de audi a6 del año 2000, funciona a 433.92mhz.

2º entiendo que quieres el mando de 3 botones para utilizar la apertura del portón, para lo cual tu centralita confort debe soportar esta funcionalidad, que creo que casi todas lo soportan.

3º hay que casar el mando con el cuadro del coche por temas de inmovilizador.

 

Creo que más o menos estos son los detalles más importantes.

Hace unos dias he encargado por internet unos espadines de mando virgenes a ver si los puedo tallar, ya que tengo en mente hacer una ñapa de mandos en mi coche, e intentar ponerle un mando más moderno. Pero el principal problema viene de la frecuencia de los mandos, ya que los modernos que me gustan trabajan a 434mhz, con lo cual habría que sacar toda la electrónica del mando origen e intentar meterlo en el nuevo mando.

 

En cuanto tenga los materiales os lo comento a ver que podemos hacer.

 

Por cierto, recientemente hemos tenido una nueva incorporación en el foro madelgado, que es un auténtico genio de las mods

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente me refería a los mandos a distancia. Para averiguar a que frecuencia trabajan los mandos que he de hacer. Me imagino que seran a 433,92 ya que el coche es del 98. Eso se ve dentro del mando o con el elsawin/etka?

Slds Johnny

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy en audi me han dado una larga lista con los extras que trae el coche, y uno de ellos pone...

Frecuencia portadora 433,92 hasta 434,42.

Esto significa que puedo usar los dos tipos de frecuencia?

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, eso seria de gran ayuda.

Muchas gracias, slds

John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, mil grcs

slds John Kay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.