JoseTTR Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Nos decidimos ...o abro un post con la qedada nacional, sitio, fechas y plan????? Hablo el quedador oficial Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Lo que si tendría buena pinta es hacer en punto de encuentro en un circuito de velocidad, incluso alquilarlo (todos juntos no saldrá muy caro) para dar unas vueltas para que la gente que nunca ha corrido en un circuito (xej yo) lo pueda hacer, tambien se podría aprobechar la del Club TT, si ellos quieren. Lo que si está creo que bastante claro es que tiene que ser en un lugar céntrico, para que a casi todos le pille igual de lejos. Es mi opinión. Responder
aitor2001 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 VEO DOS OPCIONES: 1. aprovechar la de Zaragoza para hacer allí la nacional. 2. aprovechar tb la presentación del club TT. Zaragoza pilla un poco lejos a los que estamos por el sur. Yo votaría por un lugar mas céntrico (Toledo por ejemplo). También pienso que no debería de coincidir con la presentación del TT Club para no quitarle protagonismo al evento. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 VEO DOS OPCIONES: 1. aprovechar la de Zaragoza para hacer allí la nacional. 2. aprovechar tb la presentación del club TT. Zaragoza pilla un poco lejos a los que estamos por el sur. Yo votaría por un lugar mas céntrico (Toledo por ejemplo). También pienso que no debería de coincidir con la presentación del TT Club para no quitarle protagonismo al evento. De acuerdo con Aitor2001, para ser equitativos en el nº de km, habría que buscar algo más céntrico: Madrid, Toledo...... Estas zonas son prácticamente equidistantes para gallegos, vascos, catalanes, andaluces y la zona de Levante, por lo que, a mayor facilidad, más número de asistentes. Y por supuesto, la presentación de TT´s es para eso, no para la 2ª KDD nacional. Tendríamos que ir concretando un fin de semana, que no esté demasiado cerca de esa KDD de TT´s ni la de Zaragoza. Aunque estamos con el mismo problema que el año pasado, algunos de la zona centro, se deberían mover para buscar hotel/restaurante/zonas de ocio/..... en donde quepamos todos; a 500 km de allí, es imposible encontrar algo adecuado. S2 Responder
Currito Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Doy mi opinion que tal ALBACETE, por aquello de tener circuito. Responder
Cristóbal Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Doy mi opinion que tal ALBACETE, por aquello de tener circuito. 851 Km desde La Coruña Ésto sería motivo para que muchos gallegos no pudisen acudir, por lo que reitero la necesidad de que sea un punto en el centro. S2 Responder
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 B) Para la nacional Propongo Toledo(que es preciosa)o mi pueblo Ocaña que tb es muy bonita!!podia hablar con el ayuntamiento para ver si nos dejaba sitios de aparcamiento(en el centro no hay nada de nada-casco antiguo-)y hacernos fotos en su plaza que es una maravilla!!seria una buen foto todos los audis!1 En cuanto a hoteles hay dos de tres estrellas y otropar de ellos mas baratillos, pero para mejores hoteles esta aranjuez a 15 Kms por autovia y madrid a 62!!y hay un convento con un porron de habitaciones!!!!!!!!!! Hay dos salone sara comidas por si viene mucha gente y varios restaurantes en condiciones para un número no excesivo de gente!!! No se si alguien lo conoce!!pero si os gusta es buena idea!!si no pues no pasa naa que hay sitio muy buenos tb por todos lados!! Responder
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Estoy con Cristobal, ha de ser en Madrid o alrededores, de lo contrario habra foreros que quizas encuentren excesiva la distancia. Aparte de esto, pienso que se debia de poner una fecha YA. Las Kdds de Zaragoza y el Encuentro de TTs van tomando posiciones en el calendario, estaria oportuno saber cuanto antes el dia de la Nacional Saludos Responder
AudiMb Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 SergiOnT y yo hemos puesto los portátiles a cargar ya por lo de las baterías... ya sabéis... a ver si podemos asistir los dos, por supuesto si es en la zona centro que nos pille a todos bien. Saludos Responder
petitnet Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 No se si se habrá dicho en algun otro post o no... pero mientras tanto que tal la quedada virtual que se hablaba por aqui? de momento esa nos queda igual de lejos a todos no? y sin hacer un solo km :o Salu2! Responder
petitnet Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 ... y sigo... no me imagino lo que seria un post casi sin dar tiempo a actualizar de todos los comentarios que iriamos poniendo todos casi al mismo tiempo! ahi queda eso! :o Responder
sg3 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Hola a todos, me parece genial la idea de la quedada en una zona céntrica como Madrid. Yo vivo en la Coruña y ASI no me daría pereza. Contad conmigo. Por cierto voy a abrir un post para enterarme de los foreros que hay aquí en Galicia y a ver si nos vamos conociendo. Saludos. Responder
kitehoracio Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo tambien me apunto a la kdda, buena idea la de Sanchi, en un sitio bonito y no muy grande, siempre es mas facil para organizar algo. Responder
luisppp Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 vamos un poco mal,no?? venga ORGANIZACION que sino ni quedamos ni leches.. PROPONGO NOMBRAR (NO OBLIGAR, CLARO) A UN FORERO POR ZONA GEOGRÁFICA. ¿QUE OS PARECE? Me ofrezco para llevar a mis "chicos del Norte" al fin del mundo si es necesario No, en serio, creo que con la ayuda de Cristobal (lo siento tío) nos podría salir de PM lo de la nacional. 1º. La FECHA 2º. Un responsable por zona: a. Galicia b. Asturias-Cantabria-Pais Vasco c. Navarra-Aragón d. Cataluña/nya e. Valencia -Murcia f. Andalucía g- Extremadura-Castilla La mancha. h. Madrid i. Castilla-León j. islas Baleares-Islas Canarias - Ceuta y Melilla. 3º El responsable ZONAL se encarga de "sus muchachos" y el "alguien" a todos. Por supuesto si al final se queda en Madrid....hotel y demás se encarga alguién de allí. 4º nos juntamos todos y la LIAMOS LO peor de todo es que "tengo en mente" al responsable de cada zona, pero prefiero no "ser malo" y que la gente opine y se ofrezca......¿QUE? soy todo oidos Menos mal que el Abuelo ha cojido las riendas de esto que si no la Kdda nacional no se hace hasta el 2005. quienes son tus chicos del norte??? entramos los de Burgos??? Yo me ofreceria pero como soy nuevo no conozco a casi nadie!!! Si no hay nadie mas de castilla y leon dentro de unos dias yo hare de fiel escudero en CAstilla y Leon, Contad conmigo. Hare el esfuerzo, aunque creo que Villanubla tiene mas aptitudes y actitudes y Pucela esta mas en el centro!!! Menos mal que el Abuelo ha cojido las riendas de esto que si no la Kdda nacional no se hace hasta el 2005. Responder
JoseTTR Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Menos mal que el Abuelo ha cojido las riendas de esto que si no la Kdda nacional no se hace hasta el 2005. Es que es para el 2005 Yo me ofrezco para guiar hacia la luz a los Catalanes, sean o no TT'ros Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.