GhosTT Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 hombre.. teniendo en cuanta que por ahora solo hemos votado 40 personas (el 4,00 % del total de 1000 asistentes previstos...) ¿no seria interesante dejarla un poco más de tiempo haber si se apunta el resto de la peña? Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Semana Santa 15 y 16 de abril la lista mejor que cuaje un poco mas como bien dice sidra man Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Aun no llevamos ni 20 dias con las votaciones aguantemos un poco mas haber que decide la gente aunque no veo yo mucho interes!! Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Yo tambien creo ke hay ke dejarla mas tiempo. Luego otra cosilla ke keria comentaros, cuando este todo mas o menos claro y se sepa todo lo suyo seria dar un numero de cuenta para ingresar y ASI evitar en lo posible ke la gente se apunte y luego al final ke ni acuda. Porke no es lo mismo una KDD pekeña ke si en esta se llega a mas gente, ke si reservas y emas cosas. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Jajajaja lo veo correctisimo asi no se echa para atras nadie por que a nadie le gusta perder dinero!!! Responder
Carris Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 conmigo van otros tres audis que no estan en el foro Responder
javier Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 yo la dejaria algo más tiempo..... s2 Responder
EOGC Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Lamentablemente para mi es pronto para decidir la fecha, pero si estoy interesado, quizás le ocurra igual a los demás Responder
Caním000 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 A mi me pasa igual EOGC eso de planear cosas con tanta antelación donde trabajo es complicado...Aún no se lo q librare el año q viene y esq a mi es de los domingos y festivos son como cualquier otro dia....pero cobro más Responder
javier Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Yo tambien creo ke hay ke dejarla mas tiempo. Luego otra cosilla ke keria comentaros, cuando este todo mas o menos claro y se sepa todo lo suyo seria dar un numero de cuenta para ingresar y ASI evitar en lo posible ke la gente se apunte y luego al final ke ni acuda. Porke no es lo mismo una KDD pekeña ke si en esta se llega a mas gente, ke si reservas y emas cosas. Un saludo. buena idea, ASI se hizó en la nacional anterior... s2 Responder
pagka Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 A mi , cuando querais. Responder
AudifanArnau Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Yo, sea cuando sea, si tengo pasta voy seguro. Eso de ver 80, 90 audis en fila no me lo pierdo por nada del mundo. No se si lo han dicho, pero y si avisamos a alguna cadena de television? Responder
JoseTTR Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 HAy que avisar hasta a la NASA, lo digo porque si vamos 500 hara falta una foto desde un satelite Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Pues si hace falta...muevo unos hilos yyyyy..... la foto hecha heeee. Eso si, tienen que ir minimo 500, si no no podremos. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 Por cierto, se me ocurre que cuando se reserve un restaurante para 500 personas a nombre de AudiSport-Iberica, se van a pensar que es una comida de empresa(de la Audi claro). Imaginaros la cara que pondran al ver 500 audi por madrid. Tendremos que hablar con la Guardia Civil para que vayan delande abriendo paso como si fueramos la Leti. la gente pensara que somos alguien importante. jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.