BOSS_TT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Contar conmigo como siempre...eso si por las noches no !!!! BOSS Responder
JoseTTR Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Contar conmigo como siempre...eso si por las noches no !!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 20 de marzo DOMINGO DE RAMOS, complicado señores!!! Responder
supercanedas Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Buenas,yo me apunto saludos Responder
yincris Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 En principio y a la espera de confirmación de fechas , ahí estaré y me llevaré un amigo con otro A6, que no anda por éste foro, pero que seguro que le mola la kdda. Saludos Yincris Responder
GaS3 Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Yo me apunto fijo!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 25 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2004 Como va esto? Se apunto mucha gente pero ahora esta un poco muerto.. Macroquedada del Club Audi España? Saludos Responder
Prem Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Pues mira que yo no sabia de la existencia del post!!! Bueno.....pues yo tambien me apunto para el super acontecimiento...!!! Venga....Macro-KDD Nacional...... Responder
heaveninmoTTion Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Contad conmigo! s2 C_ Responder
bobinas-S3 Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Si al final se hace a finales de Marzo, seguramente ya tendré mi nuevo AUDI. Estaría bien esperar hasta dichas fechas, ya que todos los foreros que han pedido su Audi en OCTUBRE, tienen fecha de entrega Febrero/Marzo. ¿ imagináis la de SB NUEVOS DE FÁBRICA que se verán si la hacemos en MARZO ? Será flipante !!!! y haremos miles de fotos. :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Kinépolis en Madrid; perfecto, y salimos en todas las TV mundiales Responder
sanchi Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 contad conmigo!!!ya estaremos atentos de la fecha!! Responder
jinkaz Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Hey ¡¡yo tambien quiero!!¡¡yo tambien quiero!!¿puedo?¿puedo?si si si si. Y en Kinepolis seria la releche!!! Responder
ansipa Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 contad conmigo tambien y me llevo a otro compi de regalo!! Responder
S3Quattro Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Yo en principio tambien me apuntaria. Los de SEAT en el Kinepolis no hacen mas que dar envidia y ademas tengo ganas de conocer a algunos de vosotros. Apuntadme. PD: Llevar walkies PMR446. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.