tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 a mi me encantaria ir, el problema es q hasta calculo finales de marzo no me llegara el coche ASI q si es en marzo me quedare casi seguro en casita , aunq se podia dejar para mayo q hace mas calorcito Responder
Juank Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 A ver si para la fecha mi padre tiene ya el A4 2.0 TDI!!!!!!y yo puedo ir!!!!!!!! mas que nada porque yo con mi Alfa 155 Q4 enfearia las fotos!!!!!!!! Salu2!!!!!!! Responder
luisppp Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 (editado) y en el jarama???? eso ya si que seria la o**** no ? Igual le podemos sacar algo a AUDI ESPAÑA y que nos alquile el circuito y nos prepare un macro catering bueno como sea... yo voy pd: por dios que no coincida ni con al F1 ni las motos en Montmelo por dios que acabo de renonovar ni CARNET de SOCI del CIRCUIT!!! Editado 19 de Noviembre del 2004 por luisppp Responder
David Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Yo me apunto. Mucho mejor el kinepolis, me pilla más cerca, je je... Aunque el Jarama tambien está muy bien... Salu2. Responder
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo me apunto. Mucho mejor el kinepolis, me pilla más cerca, je je... Aunque el Jarama tambien está muy bien... Salu2. si lo mejor de las kddas es mover el viniculo!!!! Yo lo que eche de menos en la de Burgos fue precismente el meterle 200 o 300 km al pequeñin!!!!! yo apuesto por el Jarama y que pague AUDI.... o si no el comite de moderadores :o Responder
Impulse S Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 YO tambien opino que en el Jarama la quedada estaria GENIAL !! ademas creo que es el marco mas propicio para una GRAN QUEDADA... tambien se podria hablar con AUDI para que pusieran algo ( el alquiler del jarama ese dia,la comida...o algo ASI ) CREO QUE SI LA HICIESEMOS EN EL JARAMA SERIA LA MEJOR QUEDADA DE ESPAÑA !! SALUDOS P.D : por cierto alguien esta gestionando ya esta quedada NACIONAL ??? Responder
S3Quattro Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Lo del Jarama suena muy, pero que muy, bien !! voto por ello. No dispongo de mucho tiempo, pero si necesitais algo mandarme mensaje privado y ayudare lo que pueda. Despues podemos ir a comer a la Sierra que la tenemos al lado, Miraflores o algo asi. Subir el puerto de Canencia, etc. Lo del Kinepolis, por lo que se, se juntan demasiados notas. PD: Walkies PMR446. Responder
Porthos_ Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Mi voto tambien para el Jarama, seria una pasada, imaginaros todos los vehiculos aparcados en bateria dentro del circuito Y ademas creo q tendria buena cobertura informativa. Seguiremos esperando noticias. Responder
GONZALO Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Creo que mayo o julio junio estaria bien por el tema de carreteras niebla y que hace ya calorcillo que tal apetece mas salir. SALUDOS Responder
eduar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 SI SE QUEDA EN EL KINEAPOLIS PODEMOS PASAR POR LA PUERTA DE TELEMADRID Y QUE SAQUEN LA CAMARA DESDE LA VENTANA Y NOS SAQUEN GUAPOS EN LA TELEEEEEEEEE Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 creo q lo del jarama estaria de luxe , y q audi nos preparara algo seria lo q ya colmaria el vaso , aunq eso si yo pienso q para hacerla gorda tendria q ser en abril, mayo o junio con sol y buen tiempo para q disfrutaramos a tope ya q en marzo hace todavia mucho frio Responder
supercanedas Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 el 22 de enero hay tandas libres en el circuito del Jarama.Quizas ese sea el dia para gestionar el pillarnos una tanda para nosotros solos.yo voy a ir con el otro foro que administro a dar unas vueltecillas,pero por supuesto tambien seria un placer dar unas vueltas con vosotros Por cierto,el 12 de diciembre hay tandas libres en el circuito de Albacete,por alli andaremos dando guerra un par de S por si alguien se quiere animar a destrozar las ruedas Saludos a todos! Responder
acanogon Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 La verdad es que el jarama es la mejor propuesta, que mejor sitio para los amantes del motor, yo creo que en Madrid es el mejor sitio que se puede escoger (y eso que me pilla lejos, jejeje) Pues aqui teneis a otro que se apunta a la quedada, vamos, de cabeza, no creo que haya nada que me impida ir. Salu2 Responder
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 habra que ir buscando fecha no????? Quienes forman parte del comite organizador?? Responder
Uribe Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Me parece buena idea, yo me apunto. Se podia hacer una concentracion al año y vamos cambiando de ciudades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.