GhosTT Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 2º. Un responsable por zona: a. Galicia b. Asturias-Cantabria-Pais Vasco c. Navarra-Aragón d. Cataluña/nya e. Valencia -Murcia f. Andalucía g- Extremadura-Castilla La mancha. h. Madrid i. Castilla-León j. islas Baleares-Islas Canarias - Ceuta y Melilla. abuelo, sin animo de faltar el respeto a la edad creo que deberías replantear un poco esos grupos, más que por proximidad geográfica, por direccion de los accesos a Madrid. Hablo principalmente por la zona por la que yo me encuentro. Es decir, yo pertenecería al grupo de Asturias-Cantabria-Bilbao, y te puedo asegurar que el de Bilbao no baja a Madrid por la misma ruta que uno de asturias En cambio, si que los de galicia y asturianos, nos podriamos reunir en León para ir "recogiendo" a gente por el camino que va marcado la autovia. De las otras zonas tendria que ir revisandolo con un mapa en la mano.. Si vosa merced lo considerase menester, tal vez se pudiera replantear Responder
Jorge76 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Joe, me voy a poner al dia de lo de la KDD nacional, que puede ser LA LECHE!!! Abuelo... eres un fiera!!!!!!!! Responder
ansipa Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 oye abuelo,no seria mejor hacerlo por numero de autovias??.por decirte mi caso,desde badajoz(A5) para llegar a madrid y juntarme con los de castilla la mancha(A5-A4-A3) me los encontraria ya en madrid metido y tampoco es plan de meterme unos km de más,muchos más siguiendo el itinerario que dices.es mi opinion. s2 Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo soy zona norte...a tus ordenes abue-lete. s2 Responder
Antoñito Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Abuelooooo aqui estamos para lo que haga falta, ya lo sabes... A mandar. Saludos Responder
sg3 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por mi parte contad conmigo para lo que necesiteis, de momento ya estoy haciendo el censo de los gallegos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27118 Saludos Responder
Jorge76 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Jode, ando un poco despistaooo! He leido todo este post, y lo unico que he sacado en claro es que la KDD es en madrid, pero aún no se sabe donde exactamente, no? Bueno, ya estaré al tanto... Responder
tuporaky Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 a ver si se puede ir concretando algo de la fecha, yo pienso q en abril con el buen tiempo ya y pasando la semana santa q este año cae en marzo seria una buena fecha, lo de madrid creo q es lo mas logico por distancia de todas las ciudades Responder
luisppp Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) Responder
quattro Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Me apunto seguro,abril estaria muy bien :blink: s2 Responder
kitehoracio Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 (editado) Hola a todos, como algunos sabeis yo trabajo en el extranjero, mi rotacion es 6 semanas trabajando y 6 de vacaciones, asi que estare libre para el 15 de Abril, naturalmente no estoy pidiendo que se fije la fecha de acuerdo a mis vacaciones, seria muy egoista, pero si da igual os rogaria que fuera despues del 15, por que la verdad es que me encantaria ir, :blink: Editado 19 de Diciembre del 2004 por kitehoracio Responder
luisppp Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 JARAMA!!! (pum,pum,pum)JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) JARAMA!!! (pum,pum,pum) para eso tienes esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27235 vas a meter el taxi" en el jarama??? saludos que pasa con el Taxi!!! :o Aunque no sea mas que para dar unas vueltas tranquilitos, viendo pasar de cerca las BesTTias, y a los Sy RS. (claro, como tu ya has montado en 2) Yo creo que seria un sitio cojonudo para poder estar con todos los coches!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 28 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Esto está un poco dormido no? Pero al final se hace KDD nacional en Madrid o en Zaragoza?? :blink: Venga, que yo me apunto... *C* Responder
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 La tan deseada KDD nacional será por la zona de Toledo y lo más probable es que sea el tercer fin de semana de Abril. Hace tiempo que hay un par de foreros trabajando en el tema buscando hoteles, precios, zonas de barbacoa..... en un par de semanas se pondrá el post definitivo. Sólo queda cerrar precios con los hoteles y nos ponemos en marcha. S2 Responder
Antoñito Publicado 29 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2004 Esperamos noticias... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.