Jump to content

Problemas con el ventilador


Publicaciones recomendadas

Hola,

pues resulta que después de las nevadas y heladas, cogí el s2 y nada más poner el contacto se me enciende la 2º velocidad del ventilador con la temperatura del agua sin llegar ni a 50º y se queda funcionando hasta que apago el motor. He comprobado el relé 214, cambiandolo por otro igual y sigue igual; tb he probado a desconectar el rele para ver si saltaba la primera velocidad del ventilador cuando llegase a 90º y funciona correctamente. Sabeis por qué ocurre esto?? que cosas puedo comprobar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

pues resulta que después de las nevadas y heladas, cogí el s2 y nada más poner el contacto se me enciende la 2º velocidad del ventilador con la temperatura del agua sin llegar ni a 50º y se queda funcionando hasta que apago el motor. He comprobado el relé 214, cambiandolo por otro igual y sigue igual; tb he probado a desconectar el rele para ver si saltaba la primera velocidad del ventilador cuando llegase a 90º y funciona correctamente. Sabeis por qué ocurre esto?? que cosas puedo comprobar??

 

 

Mirate el termocontacto del radiador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba soltar el trmocontacto y enciende el coche asi lo descartas

 

 

 

Hola,

pues resulta que después de las nevadas y heladas, cogí el s2 y nada más poner el contacto se me enciende la 2º velocidad del ventilador con la temperatura del agua sin llegar ni a 50º y se queda funcionando hasta que apago el motor. He comprobado el relé 214, cambiandolo por otro igual y sigue igual; tb he probado a desconectar el rele para ver si saltaba la primera velocidad del ventilador cuando llegase a 90º y funciona correctamente. Sabeis por qué ocurre esto?? que cosas puedo comprobar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />prueba soltar el trmocontacto y enciende el coche asi lo descartas <br /><br /><br /><br />
Hola, <br />pues resulta que después de las nevadas y heladas, cogí el s2 y nada más poner el contacto se me enciende la 2º velocidad del ventilador con la temperatura del agua sin llegar ni a 50º y se queda funcionando hasta que apago el motor. He comprobado el relé 214, cambiandolo por otro igual y sigue igual; tb he probado a desconectar el rele para ver si saltaba la primera velocidad del ventilador cuando llegase a 90º y funciona correctamente. Sabeis por qué ocurre esto?? que cosas puedo comprobar??
<br /><br />
<br /><br /><br />

 

Buena prueba, si desconectas el termocontacto debajo del radiador y se para el ventilador,

pues ya sabe que esta jodido o comunicado, o los cables, la pieza son 15-20 euros...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues hoy le voy a hechar un vistazo al termocontacto, haber como esta para meter la mano ahi.., ya os comentaré

 

 

Eso es muy facil, yo, hablando de un Coupe, S2, el radiador principal,

el grande, en la parte de abajo, tendra un cable grueso conectado, que

son creo tres cables enchufados a un sensor en la parte baja del radiador,

y las pruebas que te hemos dicho las haces tu mismo, sin problemas...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.