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cambio de calentadores


gemar

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pues te comonto ia hable con mis mecanicos i me diceron los siguentes cabe la posibilidad que se te salga el callentador si no esta bien aroscado los remedios son los siguentes primero i el mas caro seria quitar la culata i repararle la rosca el segundo seria utilizar un extractor sacat el callentador i emplear un elicoidal quedaria como nuebo pero implica algunos riesgos mas o menos si optarias por el segundo ai que acer los siguentes pasos sacar el injector fuera rotar manualmente el motor hasta que las valvulas estan ceradas sacar el callentador acer la reparation llenar el cilindro con gasoil i por uno de los agujeros meterle aire a presion ASI consigues que no queden birutas

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ya lo habia pensado pero el espacio que hay para meter un extractor es puff muy poco ,de todas formas si haciendolo asi

corres el riesgo que se enganche ferricha en el aro y rayaria la camisa del cilindro, creeme no merece la pena arruesgarse

el calentador no se va a salir de hay y por un calentador de menos la verdad no se nota

gracias de todos modos, saludos

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