Jump to content

Brico parrillas


Publicaciones recomendadas


Yo lo voy a hacer, pero con el panel de abeja achatada que venden en plastico ABS.

 

Osea... entendedme cuando digo lo voy a hacer... significa que lo voy a INTENTAR. Espero que me quede la mitad de bien que quedan las aftermarket.

 

Golfinho, esa que has puesto tu no esta mal, pero ese tipo de parrillas estan tan vistas en nuestras calles por culpa de los tuneros que.... se ve tunera vamos!

 

 

Pero olle, todo sea por actualizar un poco la estetica general de nuestros vehiculos.

 

Como horas de trabajo por nuestra parte son gratis (amen de gratificantes) pues le echare unas cuantas horas el mes que viene para ver que consigo hacer con mis cutres rejillas Prerestyling.

 

La idea que tengo es:

-cortar las barritas interiores dejando el marco exterior, lijando al ras del marco los restos de las barritas.

-Pintar en negro brillo u aluminio mate, no lo tengo claro aun.

-cortar a medida en rejilla ABS y calentar hasta darle la forma adecuada a la curvatura, y presentar para ver si se adecua a la idea que tengo en el coco.

-Pintar la rejilla resultante en gris titanio metalizado.

-Pegar la susodicha rejilla al marco de la mejor manera posible, ya sea por detras o dentro del marco en si (no me explico demasiado, pero bueno...)

-Y hacerlo con todas las rejillas que tenemos en el coche, para que quede homogeneo.

 

 

y ahora te contesto: TE ATREVES??? jajajajajajaaja

 

 

 

PD: BUENISIMA IDEA... pero ya nos rondaban a los demas por el melon incansable jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL link que he puesto se ve algo tuning en ese acabado plateado, pero imaginate el resultado aplicando spray negro mate a la rejilla....

Los pasos que has puesto creo que son los correctisimosssssss¡¡¡.

Anda si me atrevo, algunos elementos necesarios ya están camino de mi casa, jurrrrr jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo contigo y me referia a eso precisamente... los rombos estan ya muy visto en el tuning.

 

Los hexagonos achatados esos que me muestras me gustan mucho, son mas... de serie. Tienen un estilo mas deportivo.

 

Esos que me has mostrado tu son parrillas de aluminio, yo he optado por una opcion algo mas cara, pero creo que merecera la pena.

 

http://cgi.ebay.de/KUNSTSTOFF-WABENGITTER-...=item4ceac81a5c

 

No se si te gustara, pero el que la rejilla tenga cierta profundidad me encanta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.