Jump to content

Marcador hasta 300KM/H


stefancadiz

Publicaciones recomendadas


Pues no tengo ni idea, solo se que lo que se vende es el panel o plantilla que hay dentro del cuadro.

tambien se vende con el fondo en blanco solo hasta 260 km/h

 

aki teneis el link, ponerse a traducir y preguntar al vendedor si hay que programarlo para que marque bien o

yo ke sé....

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180456471707

 

 

A mi me gusta, pero si marca los kilometros reales me compro uno.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengo ni idea, solo se que lo que se vende es el panel o plantilla que hay dentro del cuadro.

tambien se vende con el fondo en blanco solo hasta 260 km/h

 

aki teneis el link, ponerse a traducir y preguntar al vendedor si hay que programarlo para que marque bien o

yo ke sé....

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=180456471707

 

 

A mi me gusta, pero si marca los kilometros reales me compro uno.

 

1 saludo

 

 

Yo hace poco lo piye en blanco (260 km/h) me venian solo las plantillas (60€).

no creo que marque mal :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni de coña te va a marcar los kilometros reales, es solo una plantilla. El resto del mecanismo y agujas segue funcionando como antes, por lo tanto en la vida te va a dar kilometros reales con una plantilla que no esta graduada igual que el funcionamiento de la aguja.

 

Si os hace ilusion, meterle una plantilla de 3000 km/h, asi os ahorrais la repro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf buf... que fatonchada... ( muy bueno el comentario de la repro jajaja ). Para que se supone que queremos un marcador que enseñe los 300 km/h ??? Y encima marcará mal la velocidad real !

El pack perfecto para todos aquellos que tenemos la aguja de nivel de gasolina medio deposito adelantada jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.