Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como tenga Sari tantos existos con la cena :thumbsup: que con los bocatas de este Picoteo anterior como nos vamos a poner.

Saludos

Se espera que sea mucho mas; al menos es lo que nos dijo. :drooling:

Y eso sin contar los postres, nooooo???? :drooling::laugh::ph34r:

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Como tenga Sari tantos existos con la cena :thumbsup: que con los bocatas de este Picoteo anterior como nos vamos a poner.

Saludos

Se espera que sea mucho mas; al menos es lo que nos dijo. :laugh:

Y eso sin contar los postres, nooooo???? :laugh: :laugh: :laugh:

Para la semana que viene, le llevaré la lista a Sary de los que somos y con la elección de cada uno. :drool:

Algunos todavía no me han dicho su preferencia; " codillo al horno o jamón asado". :conf:

Publicado

Comentaros que ayer, aprovechando que tuvimos Pîcoteo hablamos con Sary.

Y digo yo Suso, en base a lo que hablamos ayer, creo que tu deberías tomar cocido, nooo??? :flwrs::flwrs:

Publicado
Comentaros que ayer, aprovechando que tuvimos Pîcoteo hablamos con Sary.

Y digo yo Suso, en base a lo que hablamos ayer, creo que tu deberías tomar cocido, nooo??? B) :ranting2:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que mal me quieres. :ranting2:

Estos días tendré que tomar solo ensaladas de lechuga, sin mas. :laugh::laugh::laugh:

Publicado
Después de las bajas antes mencionadas ( en la página anterior), pasamos a poner la lista con los ya incluidos, que estaban en espera.

Lista cerrada de ASistentes:

1 ARLONG

2 Nami

3 Gorg83

4 Yolanda

5 Aletes

6 Adriu22

7 Novia Adriu22

8 Aeval

9 Susopampin

10 Carmen

11 Jesús1034

12 Rosa

13 Mikel_Q7 ?

14 Nelson Costa

15 Sofía

16 Dr. House

17 Mil_ocho_t

18 Belén

19 Nati

20 Xacobeo

21 Viudo.

22 lascatas

23 Susi

24 LcTrC

25 El nano

26 Juanm87

27 Gozzu

28 ians

Treeeemenda lista de asistentes. Meeeeenuda cena que se esta preparando para el proximo Picoteo!!!!

Pasenlo bien, yo no garantizo mi asistencia pero si puedo me acerco.

S2.

Publicado (editado)
Después de las bajas antes mencionadas ( en la página anterior), pasamos a poner la lista con los ya incluidos, que estaban en espera.

1 ARLONG

2 Nami

3 Gorg83

4 Yolanda

5 Aletes

6 Adriu22

7 Novia Adriu22

8 Aeval

9 Susopampin

10 Carmen

11 Jesús1034

12 Rosa

13 Mikel_Q7 ?

14 Nelson Costa

15 Sofía

16 Dr. House

17 Mil_ocho_t

18 Belén

19 Nati

20 Xacobeo

21 Viudo.

22 lascatas

23 Susi

24 LcTrC

25 El nano

26 Juanm87

27 Gozzu

28 ians

Treeeemenda lista de asistentes. Meeeeenuda cena que se esta preparando para el proximo Picoteo!!!!

S2.

Creo que van salir mesas hasta la plaza....jejeje

Un saludete... :drooling:

Editado por pantanic
Publicado

1 ARLONG

2 Nami

3 Gorg83

4 Yolanda

5 Aletes

6 Adriu22

7 Novia Adriu22

8 Aeval

9 Susopampin

10 Carmen

11 Jesús1034

12 Rosa

13 Mikel_Q7 ?

14 Nelson Costa

15 Sofía

16 Dr. House

17 Mil_ocho_t

18 Belén

19 Nati

20 Xacobeo

21 Viudo.

22 lascatas

23 Susi

24 LcTrC

25 El nano

26 Juanm87

27 Gozzu

28 ians

S2.

Creo que van salir mesas hasta la plaza....jejeje

Un saludete... :drooling:

Pero seuro que tu tienes la solucion para que la lista aumente hasta los 30 ASIstentes a que si??? :drooling:

Publicado

No, no seremos treinta, pero si estará pantanic y rubia7 :thumbsup::thumbsup: , seremos 29 ya que no hay posibilidad de que venga pantanic sin Sonia, pero mucho menos de que venga Sonia sin pantanic :innocent: . Por lo que Sary nos dijo que intentará hacer hueco para uno mas, ya que pantanic está un poco delgadito (por lo de la intervención quirúrgica) y dice que lo pone en cualquier esquina de la mesa perooooooo…………. al lado de Sonia. :D:laugh::(

Publicado
No, no seremos treinta, pero si estará pantanic y rubia7 :laugh::thumbsup: , seremos 29 ya que no hay posibilidad de que venga pantanic sin Sonia, pero mucho menos de que venga Sonia sin pantanic :laugh: . Por lo que Sary nos dijo que intentará hacer hueco para uno mas, ya que pantanic está un poco delgadito (por lo de la intervención quirúrgica) y dice que lo pone en cualquier esquina de la mesa perooooooo…………. al lado de Sonia. :lol2::laugh::laugh:

Muchas gracias Suso,bueno,lo de delgadito.....mejor lo dejamos...jeje..

Llevo sin fumar desde la operación(haber si lo dejo,espero que esta vez sea la vencida que llevo casi 2 semanas sin fumar)y ahora no puedo parar de comer un momento,bufff....no paro...

Me compré a la tarde una bolsa de 10 chupa chups y ya no me queda ninguno...ahora en vez de cigarrillos van chupa chups,jejeje...

Bueno,pos allí nos veremos,aun que es una pena que en esta cena falte la empanada de zamburiñas....jejeje..

Mil gracias.

Un saludete... :laugh:

Publicado

Esta tarde le he pasado la lista definitiva de ASIstentes a la cena del 3º aniversario del PRC – Picoteo Pontevedra a Sary (dueña del Picoteo).

Como ya sabéis, estaremos allí a partir de las 20:30 horas con los compañeros que quieran acudir al PRC normal y a continuación (sobre las 21:45 – 22 horas) tendremos la cena del 3º aniversario.

Siento muchísimo el que algún compañero se haya quedado sin poder acompañarnos, pero ya sabíais de antemano que el sitio es pequeño y el aforo es limitado, por lo que a los 2 días de abrir el hilo, estaba la lista completa y cerrada; creando a partir de ese momento una lista de espera a posibles bajas como ASI ha sido. En esa lista se han anotado algunos compañeros, otros optaron por no inscribirse, pero quedaban a la espera de alguna vacante. Como las bajas han sido 3, solo se pudo dar cabida a otros 3, pero siendo estos parejas, o sea 4, hemos tenido que llamar a Sary y explicarle el problema, para que diera cabida a uno más. Dice que intentará acoplarlo como sea.

ASI pues, la lista queda como sigue:

X 1 ARLONG--- Jamón asado

X 2Nami --- Jamón asado

X 3 Korg83--- Jamón asado

X 4 Yolanda--- Jamón asado

X 5 Aletes--- Jamón asado

X 6 Adriu22--- Jamón asado

X 7 Novia Adriu22 (Raquel) --- Jamón asado

X 8 Aeval--- Jamón asado

X 9 Susopampin --- Codillo al horno

X 10 Carmen --- Croca

X 11 Jesús1034--- Jamón asado

X12 Rosa --- Jamón asado

X 13 Mikel_Q7 --- Jamón asado

X 14 Nelson Costa--- Jamón asado

X 15 Sofía --- Jamón asado

X 16 Dr. House --- Jamón asado

X 17 Mil_ocho_t --- Jamón asado

X 18 Belén --- Jamón asado

X 19 Naty --- Jamón asado

X 20 Xacobeo --- Codillo al horno

X 21 Viudo.--- Jamón asado

X 22 lascatas --- Jamón asado

X 23 Susi --- Codillo al horno

X 24 El nano --- Jamón asado

X 25 Juanm87--- Jamón asado

X 26 Gozzu--- Jamón asado

X 27 ians--- Jamón asado

X 28 pantanic --- Codillo al horno

X 29 Sonia--- Codillo al horno

Publicado

Bueno, pues como estoy aburrido entro en este hilo para decir alguna de mis chorradas.... pero como me he formalizado en los ultimos años no "me se" ocurre nada, asi que simplemente os digo:

Feliz cena de aniversario y nos veremos en Marzo, a ver si para entonces tengo buenas noticias, que espero que si.

Publicado

Pasarlo bien y.. aprovechar para organizar la salida del ALA GALLEGA para la kdd Nacional. Se de un coche que CASI sabe venir solo.... madrugando mucho eso si.... :thumbsup: :thumbsup: :laugh: :laugh:

Publicado
Pasarlo bien y.. aprovechar para organizar la salida del ALA GALLEGA para la kdd Nacional. Se de un coche que CASI sabe venir solo.... madrugando mucho eso si.... :lol2: :lol2: :wub: :aw:

Gracias Abuelo. :D

Nostros la Nacional la llevamos comentando desde que supimos que presentaba candidatura el PRC Esquiroz :innocent: ; con lo que mas o menos sabemos los que nos van a acompañar, pero tal como está la situación, hay algunos que todavía no saben si pueden (por trabajo) o no acompañarnos (muy a pesar de sus deseos de ir), pero la situación es tan ASI, que en cualquier momento les cambian el permiso o el horario, por lo (según sus comentarios) el confirmar o anotarse en este momento es mucho riesgo :conf: ; quieren esperar a fechas mas próximas a la quedada para tener mayor posibilidad de ser mucho mas concretos. :innocent:

En todo caso, creo que si todo va como hasta ahora, estaremos algunos mas que en Noviembre. :innocent:

Cierto, en cuanto salimos ya el coche tira directo a Pamplona :lol2: ; espero que esta vez no lleguemos de mañana temprano, para no tener que despertar a JOSEMA. :plta::laugh::lol2:

Gracias de nuevo Abuelo y nos vemos en nada. Un abrazo. B)

Publicado (editado)

Bueno, pues comienza la cuenta atras :laugh: .

1- Para la cena del aniversario del Picoteo :thumbsup: .

2- Para la KDD Naciona Pamplonica 2010 :laugh:

2- Para el 15 de Marzo :thumbsup: .

Cada dia quedan menos :roll1: .

Editado por RomuloTDI
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.