Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo.

Rico, rico y con fundamento.

Te lo digo yo,y segun dicen,que por eses lados no hay falta de comida...

Un saludo.

Nelson y Sofia

Publicado
Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo.

Tanto que ya tenemos dos a la espera de bajas.

Te lo digo yo,y segun dicen,que por eses lados no hay falta de comida ...

Un saludo.

Nelson y Sofia

Siempre que no coincidan en la misma mesa Rómulo y ARLONG. :crying_anim: :notworthy:

Publicado

Yo pensándolo bien, no sé si cambiar el menú por un pescadito cocido con guisantes y zanahorias........

Ni de coña, a ver si alguno piensa que voy a renunciar a ese jamoncito asado con su salsita y ñam, ñam, ñam. No sé si podré esperar tanto.

Aunque bueno, me paso por el Pico y me pido un par de raciones y me las llevo puestas para casa y ASI lo pruebo antes que los demás.

No es mala idea. Ya os contaré.

Publicado

Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :D

Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! :wub:

Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! :laugh::kss1:

En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... :cfsd1:

Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! :fisch:

Publicado
Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :cfsd1:

Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! :unsure:

Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! :lol2::lol2:

En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... :notworthy:

Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! :kss1:

Hola Lironceta, casi estoy ya al 100%, ya se sabe que bicho malo...

Nos vemos pronto.

Publicado
Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :p

Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! ;)

Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! :p:innocent:

En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... :wub:

Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! :innocent:

Nos vemos pronto.

Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación. :thumbsup::thumbsup:

Publicado
Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :clap1:

Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! :flwrs:

Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! :lol2::lol2:

En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... :drooling:

Nos vemos pronto.

Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación. :unsure::thumbsup:

Ese es mi Lironceteeee!!!!!! :kss1: :clap1:

Estoy deseando verte que en el último PRC te echamos mucho en falta!!

Eso si, toma nota de lo que dice Suso, que tenemos a Romulo embalado (culinariamente hablando, claro... :lol2::p )

Publicado
Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :clap1:

Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! :flwrs:

En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... :thumbsup:

Nos vemos pronto.

Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación. :laugh::laugh:

Ese es mi Lironceteeee!!!!!! :kss1: :clap1:

Estoy deseando verte que en el último PRC te echamos mucho en falta!!

Eso si, toma nota de lo que dice Suso, que tenemos a Romulo embalado (culinariamente hablando, claro... :lol2::p )

Ya queda poco, solo una semana. :laugh:

Ven preparado. :lol2:

Publicado

Mañana o pasado actualizaremos la lista, ya que hubo alguna baja (por motivos laborales y de salud) y se cubrirán con los que estaban en la lista de espera. :laugh:

Saludos. :)

Publicado

Muy buenas queridos amigos, esperemos que en vuestro tercer aniversario lo paseis genial, aunque con el equipo tan fantástico que teneis seguro que es ASI sin lugar a dudas. Nos encantaría poder estar mas a mano para poder acompañaros y disfrutar de vuestra compañía, pero la insalvable distancia nos lo impide por desgracia, además tenemos a la pequeñaja pachuchilla y aún lo complica mucho más, de todas formas estaremos en alma junto a vosotros, esperamos que lo noteis :notworthy:

Un fuerte abrazo desde PRC Tarragona y muy especialmente de Laura y mío :cfsd1:

Publicado (editado)

Gracias Jose.

Sabemos que lo que dices lo dices de corazón, los que te conocemos podemos dar fe de lo que dices. :thumbsup:

Espero que lo de la niña no sea nada de importancia y que pronto esté de nuevo dando la vara. :thumbsup:

Ya falta poco para volver a vernos y pasar de nuevo un fin de semana a tope. :notworthy:

Gracias por Tus y Vuestras felicitaciones. :roll1: :clap1:

Un abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra para el PRC Tarragona. :flwrs:

Un abrazo para Ti, besos para Laura y las peques; besos de Carmen para los dos. :kss1::kss1:

Editado por susopampin
Publicado

Después de las bajas antes mencionadas ( en la página anterior), pasamos a poner la lista con los ya incluidos, que estaban en espera.

Lista cerrada de ASistentes:

1 ARLONG

2 Nami

3 Gorg83

4 Yolanda

5 Aletes

6 Adriu22

7 Novia Adriu22

8 Aeval

9 Susopampin

10 Carmen

11 Jesús1034

12 Rosa

13 Mikel_Q7 ?

14 Nelson Costa

15 Sofía

16 Dr. House

17 Mil_ocho_t

18 Belén

19 Nati

20 Xacobeo

21 Viudo.

22 lascatas

23 Susi

24 LcTrC

25 El nano

26 Juanm87

27 Gozzu

28 ians

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Como tenga Sari tantos existos con la cena :thumbsup: que con los bocatas de este Picoteo anterior como nos vamos a poner.

Saludos

Se espera que sea mucho mas; al menos es lo que nos dijo. :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.