ARLONG Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo. Rico, rico y con fundamento.
Nelson Costa Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo. Rico, rico y con fundamento. Te lo digo yo,y segun dicen,que por eses lados no hay falta de comida... Un saludo. Nelson y Sofia
susopampin Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo. Rico, rico y con fundamento. Tanto que ya tenemos dos a la espera de bajas. Si señor, eso es lo que llamo un buen elenco de ASIstentes, nos lo vamos a pasar de miedo. Rico, rico y con fundamento. Te lo digo yo,y segun dicen,que por eses lados no hay falta de comida ... Un saludo. Nelson y Sofia Siempre que no coincidan en la misma mesa Rómulo y ARLONG. :crying_anim:
ARLONG Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo pensándolo bien, no sé si cambiar el menú por un pescadito cocido con guisantes y zanahorias........ Ni de coña, a ver si alguno piensa que voy a renunciar a ese jamoncito asado con su salsita y ñam, ñam, ñam. No sé si podré esperar tanto. Aunque bueno, me paso por el Pico y me pido un par de raciones y me las llevo puestas para casa y ASI lo pruebo antes que los demás. No es mala idea. Ya os contaré.
Aeval Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!!
ARLONG Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! Hola Lironceta, casi estoy ya al 100%, ya se sabe que bicho malo... Nos vemos pronto.
susopampin Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! Hola Lironceta, casi estoy ya al 100%, ya se sabe que bicho malo... Nos vemos pronto. Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación.
Aeval Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :clap1: Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! Hola Lironceta, casi estoy ya al 100%, ya se sabe que bicho malo... Nos vemos pronto. Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación. Ese es mi Lironceteeee!!!!!! :clap1: Estoy deseando verte que en el último PRC te echamos mucho en falta!! Eso si, toma nota de lo que dice Suso, que tenemos a Romulo embalado (culinariamente hablando, claro... )
susopampin Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bueno, bueno.... por lo que veo Arlong ya está en plena forma!!! :clap1: Tal como comentais, tenemos un aforo estupendo, aunque se echa en falta a algun@s ASIstentes de otras Xuntanzas!! Vamos a tener que decirle a Sary que nos amplie el local!!! Y sino, pues a cenar en la terraza como dice lascatas, aunque con lo friolera que soy cabe la posibilidad de que me quede como una estatuilla de hielo!!! En fin, que casi mejor dejar el Picoteo-Terraceo para el verano, que prestaaaa.... Que ganas de veros a tod@s en la cena aniversario!!! Hola Lironceta, casi estoy ya al 100%, ya se sabe que bicho malo... Nos vemos pronto. Pues vete preparándote que tienes dos buenas competiciones por delante; una el próximo Picoteo y la otra el día de la cena. Tienes a Rómulo pendiente de Tú recuperación. Ese es mi Lironceteeee!!!!!! :clap1: Estoy deseando verte que en el último PRC te echamos mucho en falta!! Eso si, toma nota de lo que dice Suso, que tenemos a Romulo embalado (culinariamente hablando, claro... ) Ya queda poco, solo una semana. Ven preparado.
susopampin Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Mañana o pasado actualizaremos la lista, ya que hubo alguna baja (por motivos laborales y de salud) y se cubrirán con los que estaban en la lista de espera. Saludos.
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muy buenas queridos amigos, esperemos que en vuestro tercer aniversario lo paseis genial, aunque con el equipo tan fantástico que teneis seguro que es ASI sin lugar a dudas. Nos encantaría poder estar mas a mano para poder acompañaros y disfrutar de vuestra compañía, pero la insalvable distancia nos lo impide por desgracia, además tenemos a la pequeñaja pachuchilla y aún lo complica mucho más, de todas formas estaremos en alma junto a vosotros, esperamos que lo noteis Un fuerte abrazo desde PRC Tarragona y muy especialmente de Laura y mío
susopampin Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Gracias Jose. Sabemos que lo que dices lo dices de corazón, los que te conocemos podemos dar fe de lo que dices. Espero que lo de la niña no sea nada de importancia y que pronto esté de nuevo dando la vara. Ya falta poco para volver a vernos y pasar de nuevo un fin de semana a tope. Gracias por Tus y Vuestras felicitaciones. :clap1: Un abrazo desde el PRC Picoteo Pontevedra para el PRC Tarragona. Un abrazo para Ti, besos para Laura y las peques; besos de Carmen para los dos. Editado 23 de Enero del 2010 por susopampin
susopampin Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Después de las bajas antes mencionadas ( en la página anterior), pasamos a poner la lista con los ya incluidos, que estaban en espera. Lista cerrada de ASistentes: 1 ARLONG 2 Nami 3 Gorg83 4 Yolanda 5 Aletes 6 Adriu22 7 Novia Adriu22 8 Aeval 9 Susopampin 10 Carmen 11 Jesús1034 12 Rosa 13 Mikel_Q7 ? 14 Nelson Costa 15 Sofía 16 Dr. House 17 Mil_ocho_t 18 Belén 19 Nati 20 Xacobeo 21 Viudo. 22 lascatas 23 Susi 24 LcTrC 25 El nano 26 Juanm87 27 Gozzu 28 ians
lascatas Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Como tenga Sari tantos existos con la cena que con los bocatas de este Picoteo anterior como nos vamos a poner. Saludos
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Como tenga Sari tantos existos con la cena que con los bocatas de este Picoteo anterior como nos vamos a poner.Saludos Se espera que sea mucho mas; al menos es lo que nos dijo.
Publicaciones recomendadas