Jump to content

Duda LEDs traseros


Poche

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso que estoy ahora con la duda de si mi A4 B8 (que me llega a finales de Febrero) me vendrá con las luces traseras con los LEDs. Yo pedí el paquete técnico y creo haber leído que van de serie al pedir los Xenon Plus, osea que deben de venirn no?.

 

Alguién puede asegurarme esto?. Es que estoy mirando en la mi hoja de pedido y no leo nada de LEDs traseros y en su día ni se lo comenté al comercial porque dí por hecho que vendría con ellos.

 

Bueno, a ver si alguien me puede asegurar esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que no te van a venir... :drool:

Te los ponen si piden xenon plus como extra por separado pero con el paquete tecnico (yo lo tengo) a mi no me vinieron los leds traseros...

 

llama al comercial a ver si estas a tiempo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si equipa faros xenon, viene con pilotos traseros de led, independientemente de venga en el paquete tecnico, o lo pidas por separado, asi que Super-raton, mira bien que me temo que algo raro pasa en tu caso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues eso que estoy ahora con la duda de si mi A4 B8 (que me llega a finales de Febrero) me vendrá con las luces traseras con los LEDs. Yo pedí el paquete técnico y creo haber leído que van de serie al pedir los Xenon Plus, osea que deben de venirn no?.

 

Alguién puede asegurarme esto?. Es que estoy mirando en la mi hoja de pedido y no leo nada de LEDs traseros y en su día ni se lo comenté al comercial porque dí por hecho que vendría con ellos.

 

Bueno, a ver si alguien me puede asegurar esto.

 

Saludos

 

Te vienen fijo, ya que al pedir el paquete técnico se incluyen los Xenon Plus con luz diurna en técnica LED, y los pilotos traseros de LED. Asique cero preocupaciones...UN saludo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que no te van a venir... :drool:

Te los ponen si piden xenon plus como extra por separado pero con el paquete tecnico (yo lo tengo) a mi no me vinieron los leds traseros...

 

llama al comercial a ver si estas a tiempo...

 

Saludos.

 

 

Hola Super Ratón,

 

Pero desde cuándo tienes el coche?, porque creo recordar que los coches que llegaban a partir de Enero venían con los LEDs traseros. Ostras!! como no me vengan me va a jo*er bastante. El Lunes estoy llamando a mi comercial.

 

Alguien más sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de mayo 2009...

A ver si los tengo y no lo se...???? :laugh::laugh::laugh:

 

Cuando decis pilotos trasero tipo led, os referis a que se ven como puntos de luz led en los pilotos como el S5, no?

audi_s5_led_lights.jpg

 

Saludos! :thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que somos pesimistas por naturaleza, lanzas una pregunta... de todos los que respondemos tan solo uno te dice que no... y es al que haces caso. :laugh: aunque sea por estadistica jejeje.

 

NO TE PREOCUPES QUE TE VIENE CON LED´S!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que somos pesimistas por naturaleza, lanzas una pregunta... de todos los que respondemos tan solo uno te dice que no... y es al que haces caso. :innocent: aunque sea por estadistica jejeje.

 

NO TE PREOCUPES QUE TE VIENE CON LED´S!!!!!!!!! :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

De verdad que no soy pesimista, lo que pasa es que cuando he ido a contestar sólo estaba publicada la respuesta de Super Raton.

 

Pues nada, me quitáis un preocupación. Gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los leds como la foto que he puesto?

Yo no tengo... :notworthy:

 

Si super raton asi son, igual que en la foto.

 

Cuando pediste tu coche, era de stock o algo?

 

Con la suerte que tengo debio de ser el ultimo que salio de fabrica sin llevarlos en el paquete tecnico... :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.