Jump to content

dos nuevas mods


Publicaciones recomendadas

Felicitaciones !!!!

Te ha quedado de impresión :thumbsup:;)

Cuentanos un poco los presupuestos de ambos cambios, pon alguna foto del antes de las mods si las tienes y lo que te comentan de las colas quizá parecen "pequeñas" porque son con esa forma que se "rebaja" hacia el interior.

Y lo de la luz de día dame datos también porque es brutal el cambio.

Enhorabuena por el coche y por el cambio.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las colas 25 € cada una son de la marca "targa" compradas en norauto.

los leds se los compre a un compi del foro 150€ . el paraca 12€ de diferencia con el mio, lo demas lo pago el seguro y por ultimo las rejillas 18€ cada una.

el tema de la instalacion es bastante sencillo. solo hace falta un rele y las resistencias que aun no las he puesto, no las encuentro por ningun lado.

el tema de la atenuacion, lo he conseguido con el positivo del led del boton warning y la intensidad maxima con la luz diurna original del faro bixenon.

si alguno le interesa lo esplico mas detalladamente.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MIGUEL31, la verdad que esta chulo. Veo que has cambiado las llantas. Que medida son ?. Te cuento, yo he comprado en el SegundaMano unas llantas del A5 Sporback para mi A6. Me he encontrado varios problemas; el primero, el buje de las llantas es de 66.5 y las del coche de 57.1. Ha comprar centradores me ha tocado. Segundo; a la hora de montarlos (225/50 R17) las originales que tiene el coche son 205/60 R16 y con las nuevas, sobresalen mas que las anteriores, cuanto ?, justo justo a la altura de las aletas. Tu has tenido este problema ?.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las colas 25 € cada una son de la marca "targa" compradas en norauto.

los leds se los compre a un compi del foro 150€ . el paraca 12€ de diferencia con el mio, lo demas lo pago el seguro y por ultimo las rejillas 18€ cada una.

el tema de la instalacion es bastante sencillo. solo hace falta un rele y las resistencias que aun no las he puesto, no las encuentro por ningun lado.

el tema de la atenuacion, lo he conseguido con el positivo del led del boton warning y la intensidad maxima con la luz diurna original del faro bixenon.

si alguno le interesa lo esplico mas detalladamente.

un saludo

 

Hola, la verdad que es muy chulo el coche.

Cuenta un poco mas el tema de la instalacion que estamos ansiosos.

 

He leido por hay que alguno lo ha montado a la luz interior del coche para poder controlar la intensidad desde MMI.

 

Creo que cundo lo tengamos claro lo de la instalacion se quedaran sin existencias de Leds

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al pasar de 205 a 245 no sobresalian de la aleta se quedaban un poquito dentro y le tube que poner separadores de 2cm para que salieran un poquito del coche porque lo quería mas ancho.

No tengas miedo que no te saldran.

Un saludo

 

 

De cuanto es la gaganta y el ET?

 

Yo estoy por cambiar llantas y estoy con la duda.

Navarrico puso unas de ET42 y a mi me gustaria que estuvieran a "RAS" de aleta.

Yo llevo 7"x 16" con ET 35 y me gustaria poner 7,5" o 8" en 17" con ET35, pero veo que todas de origen son con ET 42 , 45 etc.. ¿como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tú has dicho, en origen no encontrarás ET35 en 17 ó 18. Tienes que pensar en buscar unas réplicas para ese desplazamiento

 

Garganta 7,5 en 17 no tendrás problemas, pero no te será fácil en 8". Por el contrario, en llanta 18 todas las que verás son 8"ó 8,5".

 

Sobre el "ras" de la aleta. Después de ver las fotos de Navarrico con ET42 y cómo quedan me han entrado dudas sobre las que mejor quedarían para los A6. La verdad es que me han desconcertado porque yo tengo las RS6 en llanta 18 y ET42 y no me quedan tan salidas como a Navarrico.

 

Yo estoy en proceso de cambiar las ET42 de ahora por las mismas RS6 pero en ET35. Ví a un amigo con ellas puestas y creo que son las que mejor quedan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Lo primero, muy bonito el coche.

 

Por seguir el tema de ruedas aunque no sea el principal y West ya me haya solucionado otras dudas en mi primer post. Perdonad mi ignorancia, pero si adquiero unas llantas réplica 245/40/R18, he de tener en cuenta algún arámetro (ET, etc....) que estoy viendo que nombráis... o es comprar, montar y listo???.

 

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss,

 

A la hora de comprar réplicas, lo primero en lo que hay que fijarse es en la procedencia. Es muy complicado pero por lo menos intentar saber dónde se han fabricado. Te dirán que por supuesto son italianas o, en su defecto, europeas. Pero insiste e incluso pide que te dejen ver una caja, aunque sean de otro modelo. Si tienes suerte por fuera vendrá una pegatina con los datos del producto y su procedencia. La cuestión es ir a la caza y captura de las chinas y decir que no.

 

Luego tienes que ir a las medidas. La tornillería tiene que ser 5x112. La medida de llanta la que elijas: 17-18-19. La garganta, si son 17 serán de 7,5" normalmente, si son de 18, como te dije, 8/8,5. Para nuestros coches mejor en 8.

 

Y del ET. Es del desplazamiento. En réplicas encontrarás un poco de todo, desde ET52 hasta ET30. Para nuestros coches tendrás que buscar de ET45, ET42 ó ET35. Cuanto menos ET tienen, más fuera quedarán.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.