Jump to content

DUDA URGENTE!!


deckerbcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! voy a hacerme con un audi A8 S8 4.2 , quisiera saber si el coche lleva correa o cadena...

Segun el propietario lleva cadena....

 

 

el coche lleva tiptronic...que tal salen esos cambios?¿

 

 

El vehiculo es del 1998 , esta rematriculado y tiene 140000 km...segun el dueño....

 

Indica el dueño tambien que le ha cambiado manguitos y el cooler..por que una piedra lo agujereo.....

 

(mañana lo vere) por que es un cambio coche por coche..no una venta...

 

Ayudadme si podeis por que en el foro de A8 no me han aclarado mucho el panorama..

 

saludos! :notworthy:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! voy a hacerme con un audi A8 S8 4.2 , quisiera saber si el coche lleva correa o cadena...

Segun el propietario lleva cadena....

 

 

el coche lleva tiptronic...que tal salen esos cambios?¿

 

 

El vehiculo es del 1998 , esta rematriculado y tiene 140000 km...segun el dueño....

 

Indica el dueño tambien que le ha cambiado manguitos y el cooler..por que una piedra lo agujereo.....

 

(mañana lo vere) por que es un cambio coche por coche..no una venta...

 

Ayudadme si podeis por que en el foro de A8 no me han aclarado mucho el panorama..

 

saludos! :drooling:

 

Segun el ETKA lleva correa, a ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta lo puede confirmar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mejor confirmarlo..no me vayan a dar gato por liebre..como siempre.....

 

por que el propietario esta empeñado en que lleva cadena de distribucion y no correa....(el coche es del año 1998), y esta rematriculado.

 

Es un 4.2 quattro. S8.

 

si me podeis ayudar en algo mas os lo agradeceria...

 

Que tal sale el cambio tiptronic?¿

 

Por cierto el coche tiene 140.000 km segun el propietario... :drooling:

 

Una foto del motor en si seria de gran ayuda para ver si lleva cadena...y la situacion de la misma dado que mañana voy a mirar el coche para quedarmelo o no...

 

:drooling:

Editado por deckerbcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso justamente lo busco con cadena..para ahorrarme 1600 euros en cambiarla..que es lo que vale...

 

A las malas el lunes me dejo de historias...y cambio mi coche por un Chrysler 300m 2.7 autostick con cadena y fuera historias...

 

 

Que debo hacer?¿ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso justamente lo busco con cadena..para ahorrarme 1600 euros en cambiarla..que es lo que vale...

 

A las malas el lunes me dejo de historias...y cambio mi coche por un Chrysler 300m 2.7 autostick con cadena y fuera historias...

 

 

Que debo hacer?¿ :innocent:

 

Los S8 de esa epoca eran todos V8 4.2 de 340cv ( cod. motor AKH, AHC ) y a partir del 99 de 360cv (cod. motor AQH, AVP, AYS, BCS), segun el ETKA todos llevan correa de distribucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ..!!! os tendre que hacer caso..por que ya veo ..que mas de 1 intenta vender el coche y que nos apañemos los demas....tema correas y demas...

No entiendo por que la gente no es sincera...lo dice y punto...

 

Yo al mio le he hecho las correas tengo garantia de reparacion y lo entrego en condiciones...es que no me lo explico..

 

:thumbsup:

 

p.d: tenia pensado cambiar mi audi a2 por el S8, ..pero creo que el lunes me decantare por el Chrysler 300m 2.7 cadena distribucion....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ..!!! os tendre que hacer caso..por que ya veo ..que mas de 1 intenta vender el coche y que nos apañemos los demas....tema correas y demas...

No entiendo por que la gente no es sincera...lo dice y punto...

 

Yo al mio le he hecho las correas tengo garantia de reparacion y lo entrego en condiciones...es que no me lo explico..

 

:thumbsup:

 

p.d: tenia pensado cambiar mi audi a2 por el S8, ..pero creo que el lunes me decantare por el Chrysler 300m 2.7 cadena distribucion....

:thumbsup:

 

A lo mejor ni el mismo sabe que lleva correa, hay gente que compra las cosas y no se preocupa de lo que lleva y no lleva.

 

Un saludo y suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que le hizo al coche esta hecha en un taller mecanico.....eso dice algo?¿

 

:thumbsup:

 

mmmm, sin comentarios, lo que me parece muy arriesgado es tener un vehiculo de ese tipo y no cambiarle la correa de distribucion en 150.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.