Jump to content

hola soy nuevo!! :)


vicTTor

Publicaciones recomendadas

hola a todos soy nuevo en el foro :laugh: tengo una preguntilla haber si me podiais ayudar,resulta que cuando arranco el coche en frio me suena durante unos segundos un ruido como si raspase algo, me dieron que podia ser alguna corea o el motor de arranque qe estubiese reseco por los cambiaos bruscos de temperatura y necesitara engrasarlo.Me podiais dar aguna opinion mas? muchas gracias :notworthy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos soy nuevo en el foro ;) tengo una preguntilla haber si me podiais ayudar,resulta que cuando arranco el coche en frio me suena durante unos segundos un ruido como si raspase algo, me dieron que podia ser alguna corea o el motor de arranque qe estubiese reseco por los cambiaos bruscos de temperatura y necesitara engrasarlo.Me podiais dar aguna opinion mas? muchas gracias :thumbsup: un saludo

 

 

Buenas y bienvenido! :thumbsup:

Hace poco me empezo a pasar lo mismo ami, solo me suena la primera vez luego ya n lo hace durante todo el dia ni aunque deje el coche unas 4 horas (xejem.) parado, lo vuelvo a encender y no me suena aun estando frio. No e tenido todavia tiempo de yevarlo al taller, me imagino lo que tu dices sera alguna correa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! ,pues si la verdad esque solo me lo hace en frio y al momento baja el ralenti si lo dejo apagado mientras este aun algo caliente no me suena al arrancar pero en cuanto se queda totalmente frio lo hace de nuevo. kogollott y borjasturias grascias a ls 2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío sigue con el problema del arranque. A la primera no arranca nunca. A la segunda ya sí, aunque si ha hecho mucho frío tampoco, y a la tercera arranca fijo xD

 

Hace como si se ahogase y no hay manera. Eso sí, una vez arrancado, si lo paro y vuelvo a arrancar, ningún problema.

 

No me mosquea mucho, pero no mola ver un cochazo arrancar como si fuese una vieja chatarra xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! ,pues si la verdad esque solo me lo hace en frio y al momento baja el ralenti si lo dejo apagado mientras este aun algo caliente no me suena al arrancar pero en cuanto se queda totalmente frio lo hace de nuevo. kogollott y borjasturias grascias a ls 2 :thumbsup:

es normal no te preocupes,lo que no se es explicarte es para que servia eso si algun forero lo recuerda que lo comente.un saludo y encantado de poder ayudar que para eso estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! ,pues si la verdad esque solo me lo hace en frio y al momento baja el ralenti si lo dejo apagado mientras este aun algo caliente no me suena al arrancar pero en cuanto se queda totalmente frio lo hace de nuevo. kogollott y borjasturias grascias a ls 2 ;)

 

 

De nada hombre para eso estamos :)

aber kuando nos enseñas unas fotos de ttu juguette!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.