Jump to content

compra a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy a punto de comprar un a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2.005 con 117.000 km a un particular. El problema es que el vendedor no encuentra el libro de revisiones pero me jura que se hicieron las revisiones oficiales hasta el 2.007 con 60.000 km mientras duraba el periodo de garantia oficial. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera facilitar el historial y el equipamiento del coche, pues me gusta mucho y estoy un poco acojonado, la compra la tengo casi cerrada. El numero de bastidor es WAUZZZ4F26N033011.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre si te acercas a la audi y das el numero de bastidor y se quieren enrollar te dicen si ha pasado realmente alli las revisiones. yo particularmente no he pasado ninguna revision en audi las he pasado en un taller muy de confianza y tengo todas las facturas de las revisiones. espero te ayuden un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUIDADITO CON LAS PALABRAS, lo mejor es que te aporte documentos, no tiene porque pasar las revisiones en servicio oficial para que este bien mantenido...

 

En mi experiencia tienes que tener mucho cuidado, a mi me intentaron colocar un estupendo A6 por dos veces y en dos sitios diferentes, y con todas las buenas palabras que te puedas imaginar, pero tenia una afeitada de kilómetros importante...

 

Luego mi coche lo compre en concesionario, y pidieron en la Audi un documento de la ultima revision que no estaba anotada en el libro, que por cierto creo que es el extra mas valioso que lleva, es una verdadera garantia de que lo que pone es cierto.

 

Mi consejo es que tengas mucho cuidado y no te ciegues con este coche, hay muchos y las prisas son el peor enemigo de una compra acertada.

 

Suerte con lo que hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de comprar un a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2.005 con 117.000 km a un particular. El problema es que el vendedor no encuentra el libro de revisiones pero me jura que se hicieron las revisiones oficiales hasta el 2.007 con 60.000 km mientras duraba el periodo de garantia oficial. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera facilitar el historial y el equipamiento del coche, pues me gusta mucho y estoy un poco acojonado, la compra la tengo casi cerrada. El numero de bastidor es WAUZZZ4F26N033011.

Un saludo y muchas gracias.

 

En el concesionario no te van a decir nada del coche. Mi consejo, si no tiene el libro de mantenimiento es que no lo compres ni de coña puesto que perfectamente puede tener más de 200.000 kms.... tu crees que se puede extraviar algo tan importante como el libro de revisiones??

 

De todas formas, si no tiene ni libro ni facturas de las revisiones..... se puede decir más alto pero más claro no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me he comprado el coche hace poco , y me ha pasado algo parecido... si buscas el hilo veras mi caso que es bastante parecido , solo que en vez de particular es un compraventa , mi coche lo compre y el coche estaba a nombre de la audi , el tema del libro lo solucione detallando en la factura y en el documento de garantia , que los km son reales y no han sufrido , variacion ni modificacion , tambien detallamos por escrito que si esto no fuese asi tendria derecho a reclamar todo el importe pagado. a los 2 dias fui al conce y verifiquee el tema de los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de comprar un a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2.005 con 117.000 km a un particular. El problema es que el vendedor no encuentra el libro de revisiones pero me jura que se hicieron las revisiones oficiales hasta el 2.007 con 60.000 km mientras duraba el periodo de garantia oficial. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera facilitar el historial y el equipamiento del coche, pues me gusta mucho y estoy un poco acojonado, la compra la tengo casi cerrada. El numero de bastidor es WAUZZZ4F26N033011.

Un saludo y muchas gracias.

 

En el concesionario no te van a decir nada del coche. Mi consejo, si no tiene el libro de mantenimiento es que no lo compres ni de coña puesto que perfectamente puede tener más de 200.000 kms.... tu crees que se puede extraviar algo tan importante como el libro de revisiones??

 

De todas formas, si no tiene ni libro ni facturas de las revisiones..... se puede decir más alto pero más claro no.

 

 

no se que decirte yo me compre mi focus en el 2002 y le pase las dos primeras revisiones en ford pero despues me mude de casa y el conce mas cercano eran 70km y me recomendaron un taller de confianza y desde entonces todas sus revisiones ahi en ese taller por lo que el libro nada de nada entonces eso quiere decir que mi coche ha tenido mal mantenimiento y tan solo tiene 90.000 km yo te recomiendo que intentes indagar y suerte mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te han dicho por ahí, no lo compraría.

 

Qué casualidad, siempre se pierden los libros de revisiones. No entiendo que hace la gente con ellos... que se pierden. Yo siempre lo llevo en la funda esa negra que nos dan en la entrega, junto a los manuales, documentación, papelería del seguro, etc.... Eso sí, como se pierda algo, se pierde todo.

 

Desconfía, los libros perdidos siempre suelen significar bastantes km. de más de los que tiene el coche en realidad.

 

Leche, a mí cuando me robaron dentro del C5 me llevaron la carpeta negra esa, entre otras cosas, por lo que me quedé sin nada. Tuve que hacer todo de nuevo: documentación, duplicados del seguro, etc.... vamos, un coñazo. Pero lo que tenía claro es que quería tener el libro al día. Fui al conce y pedí uno nuevo que me volvieron a sellar, consultaron el ordenador y me lo pusieron al día. Como digo, un coñazo, tiempo y dar la matraca pero las cosas bien hechas bien están. Cuando entregué el C5 en el conce al cambio del C6, lo primero que me pidieron fue el libro y se lo dí en regla. Si no lo llego a tener la tasación del coche no hubiese sido la misma, aunque lo hubiesen podido consultar en el ordenador, ya partimos mal. Y si se lo hubise vendido a un particular, enseñar el libro es ir con la verdad por delante.

 

De todas formas, si el coche te gusta mucho diles que te certifiquen los km. Si no lo hacen, te ponen cualquier tipo de escusas o se hacen los locos, no compres el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de comprar un a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2.005 con 117.000 km a un particular. El problema es que el vendedor no encuentra el libro de revisiones pero me jura que se hicieron las revisiones oficiales hasta el 2.007 con 60.000 km mientras duraba el periodo de garantia oficial. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera facilitar el historial y el equipamiento del coche, pues me gusta mucho y estoy un poco acojonado, la compra la tengo casi cerrada. El numero de bastidor es WAUZZZ4F26N033011.

Un saludo y muchas gracias.

 

En el concesionario no te van a decir nada del coche. Mi consejo, si no tiene el libro de mantenimiento es que no lo compres ni de coña puesto que perfectamente puede tener más de 200.000 kms.... tu crees que se puede extraviar algo tan importante como el libro de revisiones??

 

De todas formas, si no tiene ni libro ni facturas de las revisiones..... se puede decir más alto pero más claro no.

 

 

no se que decirte yo me compre mi focus en el 2002 y le pase las dos primeras revisiones en ford pero despues me mude de casa y el conce mas cercano eran 70km y me recomendaron un taller de confianza y desde entonces todas sus revisiones ahi en ese taller por lo que el libro nada de nada entonces eso quiere decir que mi coche ha tenido mal mantenimiento y tan solo tiene 90.000 km yo te recomiendo que intentes indagar y suerte mucha suerte

 

 

De acuerdo, para nada quiero decir que el no pasar las revisiones oficiales en Audi signifique un mal mantenimiento del coche...... lo que trato de decir es que si el vendedor ha perdido el libro de revisiones ...uffff.... YO desde luego no compro el coche ni a mitad de precio.

 

Si voy a comprar un Focus, puedo admitir facturas de otros talleres donde vea el historial del coche, pero no conozco a nadie que haya soltao 60.000 euros por un coche, y que no vaya a un conce oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy a punto de comprar un a6 3.0 tdi quattro tiptronic del 2.005 con 117.000 km a un particular. El problema es que el vendedor no encuentra el libro de revisiones pero me jura que se hicieron las revisiones oficiales hasta el 2.007 con 60.000 km mientras duraba el periodo de garantia oficial. Agradeceria muchisimo si alguien me pudiera facilitar el historial y el equipamiento del coche, pues me gusta mucho y estoy un poco acojonado, la compra la tengo casi cerrada. El numero de bastidor es WAUZZZ4F26N033011.

Un saludo y muchas gracias.

 

En el concesionario no te van a decir nada del coche. Mi consejo, si no tiene el libro de mantenimiento es que no lo compres ni de coña puesto que perfectamente puede tener más de 200.000 kms.... tu crees que se puede extraviar algo tan importante como el libro de revisiones??

 

De todas formas, si no tiene ni libro ni facturas de las revisiones..... se puede decir más alto pero más claro no.

 

 

no se que decirte yo me compre mi focus en el 2002 y le pase las dos primeras revisiones en ford pero despues me mude de casa y el conce mas cercano eran 70km y me recomendaron un taller de confianza y desde entonces todas sus revisiones ahi en ese taller por lo que el libro nada de nada entonces eso quiere decir que mi coche ha tenido mal mantenimiento y tan solo tiene 90.000 km yo te recomiendo que intentes indagar y suerte mucha suerte

 

 

De acuerdo, para nada quiero decir que el no pasar las revisiones oficiales en Audi signifique un mal mantenimiento del coche...... lo que trato de decir es que si el vendedor ha perdido el libro de revisiones ...uffff.... YO desde luego no compro el coche ni a mitad de precio.

 

Si voy a comprar un Focus, puedo admitir facturas de otros talleres donde vea el historial del coche, pero no conozco a nadie que haya soltao 60.000 euros por un coche, y que no vaya a un conce oficial.

 

Gracias a todos por vuestros consejos, al final apareció el libro y tenía de 160.000 (cuando se hicieron las revisiones), es decir que puede tener 200.000. Queda descartado, he visto otro que está muy bien pero también tengo dudas con los kilómetros (comprado en Alemania en 2.007 y sin libro) con 115.000 km. ¿Existe algún método conectando el coche al ordenador para leer los kms de la centralita? El vendedor no tendría problema en que fuéramos a algún sitio a comprobarlo, si sabeis de alguién que lo haga ¿me podeis decir com quien puedo contactar?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias a todos por vuestros consejos, al final apareció el libro y tenía de 160.000 (cuando se hicieron las revisiones), es decir que puede tener 200.000. Queda descartado, he visto otro que está muy bien pero también tengo dudas con los kilómetros (comprado en Alemania en 2.007 y sin libro) con 115.000 km. ¿Existe algún método conectando el coche al ordenador para leer los kms de la centralita? El vendedor no tendría problema en que fuéramos a algún sitio a comprobarlo, si sabeis de alguién que lo haga ¿me podeis decir com quien puedo contactar?

Un saludo y gracias

 

Muy sencillo dile que te acompañe a un conce Audi y que solicite el historial de las revisiones hechas. Al propietario se lo dan.

Con el Vag-com dicen que se puede ver los kms...... pero yo desde luego no me fiaría.

Además, lo has visto con el primero que tenía un porrón más de kms. y vuelves a por otro sin libro de mantenimiento, y encima importado??

Por favor no compres sin libro....... son todos una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.