Jump to content

TV CON TDT,DVD CON PANTALLAS INTEGRADAS........


gonchito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, abro el hilo aqui porque prefiero por si alguno que tenga A8 de los modernos pudiera interesarle, de momento no lo quiero poner en Anuncios de compraVenta, pues solo quiero tantear, y si alguno estuviera interesado intentariamos llegar a un acuerdo, ahora me explico;

 

El A8 que llevo a diario lo tenemos que devolver al Renting en Mayo, a pesar de que el coche tiene absolutamente de todo, hubo algo que no nos dimos cuenta en su momento de pedir, que fué la Tv , DVD y demás, ASI que al poco de sacar el coche decidimos instalar todo eso fuera de concesionario, lo montamos en un sitio de confianza , por cierto, empresa colaboradora del foro, y original.......

A lo que voy, vamos a desinstalar todo de nuevo y me lo voy a quedar, lo que lleva es TV CON TDT, el GAte500(con conexion de Ipod y USB), DVD con dos Pantallas en los apoyacabezas.

 

Pensaba haberme quedado solo con el DVD y las pantallas, pero claro vender solo la TV con su antena y demás no me parecia bien pues esto en mi coche no lo puedo poner,, no me sirve, ASI, que he decidio poner a la venta todo.

 

Escucharé ofertas, aún no sé que voy a pedir , pero si alguno le interesa quedarse con todo que se ponga en contacto conmigo, el equipo está nuevo, no tiene mas que dos años, todo en su momento costó bastante. Trataremos de llegar a un acuerdo rapido..... :innocent:

 

Os pondré unas fotos de todo lo que és para que os hagais una idea.......y lo dicho, si os animais alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pera danos un precio, por ejemplo de xxx a zzz y podremos pensarlo

gracias

 

Pues no lo tengo claro , porque no se cuanto puede ser poco, o cuanto puede ser mucho....se lo que costò que fueron 4000 y pico, ahora !!!! Cuanto se puede pedir??? E ahÍ la cuestion.

Pondrè todo lo que es .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos y precio, haber si me interesa.

Por cierto tienes cámara de aparcamieto trasera, lo digo porque sino te tuvieron que cambiar tambien la FBAS, sino no se puede meter video en el MMI.

 

juan ignacio

 

 

No lleva cámara trasera, pero si que lo cambiaron.....!!!!! el precio no sé, la verdad, dimme que pagarias honradamente por todo y llegamos a un acuerdo.....a ver si puedo sacar unas fotos aunque sea de movil y te enseño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8218-1264351262.jpg

 

Bueno, espero que se vean claras puesto que estan sacadas con el movil a todo correr.

 

Las pantallas traseeras irian con los apoya cabezas.

 

Tengo que mirar si guarde la antena normal con la que vino el coche, si la encuentro, iria en el lote entonces la antena de TDT, el DVD, el Gate 500 para Ipod y MP3, los apoyacabezas con las pantallas, el sintonizador que va colocado atrás y demás.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.